Jump to content

Dejar disponible para Reservas


Darilo

Posts Recomendados

Muy buena esta nueva opción para dejar disponible a un jugador del plantel que no vaya a ser tenido en cuenta en el próximo partido, para que pueda ser incorporado en el partido de Reserva. Muy útil, porque de esa manera se puede mantener la forma del jugador.

Esta opción es nueva no? anteriormente si se quería hacer esto había que pasar directamente al jugador al plantel de Reserva...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jupo, fijate en la pantalla donde visualizás los datos del jugador, en el menú accedé a la opción de "Mover a" y ahí se te va a mostrar en la última de la lista "Dejar disponible para Reservas".

Si no me equivoco, se activa un par de días antes del próximo partido que juegue tu equipo.

Salú!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Am, pues he movido a jugadores desplegando ese menu y o bien no lo tengo (cosa muy rara) o bien no me he dado cuenta ( es lo mas seguro :D) Así que lo tendré en cuenta. Esto es util para jugadores que están entre el reserva y el primer equipo, no? Por si no van convocado que jueguen con los reservas, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, de esa forma el jugador no pierde estado de forma.

Yo por ejemplo lo utilizo para los jugadores que tengo en el plantel de Primera y que para el partido no van ni al banco de suplentes, los dejo disponibles para jugar en Reserva.

De esa manera, sigue estando en ritmo y siempre está "En forma para el partido".

Y como te decía esa opción te debe aparecer uno o dos días antes de jugar el próximo partido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida con el Man City me aparece esta opción (Mover a > Dejar disponible para reservas) al estar a pocos días de un partido de mi primer equipo o del equipo reserva. Una vez mandes la instrucción, durará 5 días y al paso de éstos se desactivará la opción (Por lo menos eso dice...).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...