Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LucaToni

RED: Imposible continuar

4 publicaciones en este tema

Hola a todos, estoy jugando una partida con dos amigos míos online y resulta que cuando cargamos la partida el único al que se le reconoce como entrenador de su equipo es al que ha creado la partida tanto ami como a mi otro amigo nos identifica como nuevos usuarios y entonces el que ha creado la partida tiene que borrar los otros dos managers y nosotros volvernos a crear, alguien sabe a ¿que puede deberse y como solucionarlo?? Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que este FM es el mejor... en dar por culo en las partidas por internet, que para mi ha sido siempre su elemento más importante. Ya va siendo hora de que en este foro algún moderador cuelgue un post fijo para que todos pongamos nuestros problemas antes de que salga el parche oficial, pues a esto le tienen que poner solución si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, estoy jugando una partida con dos amigos míos online y resulta que cuando cargamos la partida el único al que se le reconoce como entrenador de su equipo es al que ha creado la partida tanto ami como a mi otro amigo nos identifica como nuevos usuarios y entonces el que ha creado la partida tiene que borrar los otros dos managers y nosotros volvernos a crear, alguien sabe a ¿que puede deberse y como solucionarlo?? Muchas gracias!!!

solo tienes que hacer clip donde pone no konektado y ya sta.stas jugando en red lokal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo tienes que hacer clip donde pone no konektado y ya sta.stas jugando en red lokal?

Ostia tío muchísimas gracias habré parecido tonto xDDDDDDDD (habremos, mis colegas también xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.