Jump to content

Equipo millonario de 1°a???


Markuax

Posts Recomendados

Asi es, despues de finalizar mi primera temporada con el PSV de Holanda, me sale una noticia donde aparecen los clubes mas ricos del mundo y me llevo una gran sorpresa... Un equipo de 1°a de Mexico, que vendria siendo la 2° division es mas rico que todos los clubes de Mexico, incluso mas rico que su club mecenas el America de Mexico...

Anexo screen:

screen.jpg

¿Como puedo solucionar esto? Ojala y sea desde la BD porque este error de verdad me sorprendio...

Gracias por su respuesta y saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es la base de datos, el error existe desde el FM 2007 y supongo que debe ser debido a que ambos equipos comparten la mesa directiva y el capital, en el futbol real Socio Águila es en verdad el equipo de reservas del América, así que me parece que jala mal el dato y el equipo que debería estar listado ahí es el América de México... pero no es cosa de la base de datos, he dejado hasta en bancarrota al equipo y nada, sigue apareciendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad si es un error de la base de Datos, ya que desde el año pasado los estadios de los equipos con filial vienen como propiedad de las filiales.

Se nota mas en el caso de Socio Aguila ya que el Estadio Azteca aparece en la base de datos como propiedad de ellos, en lugar de como propiedad del America, y siendo el estadio Azteca de 107mil asientos, levanta bastante el valor del equipo que lo posee.

EL Nemesio Diez viene como propiedad del Mexiquense, el Jalisco como propiedad del Tapatio, el colmo es que el Tecnologico viene como propiedad del Rayados A, cuando no le pertenece siquiera a Monterrey ya que se lo rentan al Tec.

Asi que habra que modificar eso en la base de datos, o avisarle al researcher de Mexico, si alguien de aqui lo conoce, para ver si lo modifican directo desde SI en el siguiente parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, es que no entendiste, no se basan en que estadio juega, en el editor, ve a la seccion Stadiums, busca el Azteca y entra en su ficha, veras que en la seccion Property of o algo asi, viene Socio Aguila , porlo que aunque pongas al Socio Aguila jugando en otra parte, mientras no cambies a que el Azteca sea propiedad del America, el filial seguira siendo mas rico, solo por la infraestructura del Azteca, recuerden que ese valor en el juego se calcula en base a infraestructura (estadio, instalaciones de entrenamiento y juveniles), valor de los jugadores, economia del club y en menor medida reputacion(que esta ultima afecta a las otras)

Y te digo, lo mismo sucede con el Nemesio Diez, el Jalisco, el TEcnologico, el Corona, el del morelia, el Galeria de la UAG y no recuerdo cual otro, que vienen como propiedad de las filiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...