Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Que Instalar

9 publicaciones en este tema

Hola q tal foreros - yo estoy esperando a que saquen el parche oficial del juego hasta entonces no voy a jugar .

Pero no se si tengo que instalar primero los parches 80.1 beta 1 parte -- y el segundo parche 8.0.1 BETA Alguien me puede decir si los tengo que Instalar o solo tengo que instalar el parche ofial cuando salga.

Espero que me podais ayudar--- Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Instale el BETA 2, que es el BETA 1 mas dos cositas mas, luego cuando salga la versión final pues la instalas encima y añadira mas mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instala el parche Beta 2 como te han dicho, y cuando salga el oficial, pues el oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que es mas recomendable instalar el beta v1 y v2 o unicamente la v2?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que es indiferente instalar el 1 y el 2, o solo el 2, porque se supone que el 2 está trabajado desde la base del 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo mismo poner solo la v2 como poner la v1 y la v2, porque la v2 cuando la instales, si ya tenias la v1, es como si sobreescribieras los archivos del anterior parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la aclaracion--- Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Te aconsejo que jueges instalando la Beta 2. ¿Para qué esperar? Si esperas es para actualizarte la base de datos. Los fallos detectados que no son referente a la base de datos ya se van corrigiendo instalando sin necesidad de empezar nueva partida.

Desde mi punto de vista prefiero empezar con la base de datos de inicio del juego y simplemente aplicar los parches por los fallos importantillos. Jugando durante dos semanas de una liga ya la base de datos se trastoca si el A.C.Milan ficha a los 5 días a Ronaldiño y así con el resto de equipos. Las transacciones durante el juego me hacen que no espere y siga jugando, en resumidas cuentas.

Saludos. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te aconsejo la Beta 2. Yo por lo menos emprendo mi regreso al Beta Patch 1, ha vuelto el bug de la presión y no lo soporto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.