Jump to content

Como carajo se ficha en este juego!!!!


giuliano

Posts Recomendados

Hola a todos. ¿Como demonios carajo se ficha en el FM 2005? 8((

Resulta que con el Lanzarote en Segunda B no pude fichar a nadie. Ni siquiera a un pobre diablo que no le puede dar ni al balón!!! :mad:

Crei que era por la división y demás cosas que se te vienen a la cabeza por estar en Segunda B. Pues bien resulta que subi a Segunda y la misma historia :biggreen .

Lo que me pone siempre es que el jugador considera muy baja su ficha y eso me lo dicen todos. Jugadores que cobran 6.000€ en sus equipos les he llegado a ofrecer hasta 50.000€. Y me dicen que es muy baja la oferta :mad: . No se si es un bug del juego o que, pero le esta quitando la gracia. ¬¬ . Incluso he empezado de nuevo desde 2ªB para ver si cambiaba eso pero nada sigue igual. Necesito ayuda. Denme algunos ejemplos de fichajes que hayan echo ustedes. O expliquenme como fichar. SOY NUEVO EN ESTO.

P.D. Darle las gracias al PC Futbol 2005 por acerme abrir los ojos y descubrir FM 2005.

:wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo...

Espero que sea un bug y que lo solucionen porque se dan situaciones un tanto inverisimiles...

Encontré un juvenil de 18 años en Escocia que estaba en la reserva del Invernesss sin jugar... Ganaba 80 Libras Esterlinas por mes y aun no había jugado ni un amistoso...

Le ofrecí 3200 Libras Esterlinas, primas de 50 Libras por gol y asistencias, subida del sueldo del 15%, clausula de resinción de 130000 Libras y me dice que mi oferta da risa... :shock:

Del mismo modo me pasa con jugadores de la liga local... Vamos, el Glentoran no es de los más grandes de Europa pero estaba jugando Copa UEFA, que debería sin un incentivo para cualquier jugador, como en el CM0304, pero aquí ya no pasa...

Si a alguien más le pasa, sería bueno que también dejen su impresión...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede saber quien eres tú para dar ordenes?? :mad:

Ya me vi lo que pusistes en bugs. Primero el Topic del que tu te refieres es:Renovar jugadores! Ficha Galactica!! para jugadores normales, el cual de entrada no tiene nada que ver con el Topic que yo he abierto: Como carajo se ficha en este juego!!! :zz . Eso ya para empezar

En segundo lugar comprenderas que las personas tenemos mejores cosas que hacer que leernos topic a topic el foro entero y comentario a comentario. En mi caso di un vistazo general y como no encontre nada que se pareciese pues aqui deje el Topic.

Tercero, si leistes lo que puse sabras que no estaba seguro de que fuera un bug ya que la partida en la que me ocurrio era mi primera partida en FM 2005, no he jugado a ningún CM, por eso esta publicado aqui y no en bugs.

Y por último, actitudes prepotentes como la tuya solo hacen daño al foro ¬¬ asi que opina con un poco más de respeto y sobre todo enterate sobre lo que opinas. :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede saber quien eres tú para dar ordenes??

No se quien coño te ha dado una orden, pero weno, asi que no te inventes cosas.

Ya me vi lo que pusistes en bugs. Primero el Topic del que tu te refieres es:Renovar jugadores! Ficha Galactica!! para jugadores normales, el cual de entrada no tiene nada que ver con el Topic que yo he abierto: Como carajo se ficha en este juego!!! . Eso ya para empezar

Te equivocas otra vez mas, porque el topic que abri yo se llamaba: Un Bug y de los gordos. y no esto: Renovar jugadores! Ficha Galactica!! para jugadores normales

En segundo lugar comprenderas que las personas tenemos mejores cosas que hacer que leernos topic a topic el foro entero y comentario a comentario.

Si cada uauario del foro hiciera lo mismo que tu, se repitirian topics que ablan de la mismo una y otra vez. Eso en CMSpain pasaba una y otra vez y sabes que se hacia? No contestar y ya esta.

Tercero, si leistes lo que puse sabras que no estaba seguro de que fuera un bug ya que la partida en la que me ocurrio era mi primera partida en FM 2005, no he jugado a ningún CM, por eso esta publicado aqui y no en bugs.

Te pasa eso y no sabes si es un bug o no? Esta claro que es un bug y de los gordos, algo que tienen que solucionar los de SEGA de inmediato.

Dos preguntas:

1º pregunta: En que topic entrate, en el de Un Bug y de los gordos o en el de Renovar jugadores! Ficha Galactica!! para jugadores normales?

2º pregunta: Que tiene que ver el CM en esto? Que yo sepa hay una seccion de Bugs del FM pero weno.

Y por último, actitudes prepotentes como la tuya solo hacen daño al foro asi que opina con un poco más de respeto y sobre todo enterate sobre lo que opinas.

Es que acaso tu sabes cuala es mi actitud? me conoces acaso? NO, verdad? pos no califiques si no conoces.

Lo que te he dicho, te lo he dicho desde el respeto, lo que pasa es que si te pones a ablar de lo mismo que he ablao yo una semana antes...

Y se de lo que opino.

Topic de: Un Bug y de los gordos:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...?t=2501&start=0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que nada y para no seguir con esta movida te pongo tu frasesita tal cual , en la que no te parece que das una orden:

La proxima vez te lo miras mas antes de abrir un topic de un tema que se

ha hablado recientemente. ¬¬

No se pero escribir eso tal cual me suena un poco a enteradillo pero como tu quieras tampoco quiero entrar en discusiones, por lo del topic que lei simplemente el dia buscar tu nick, ya que como te he dicho ni de coña me voy a leer todo el foro, y lo que encontre referente al tema fue lo que te puse. Si tu hablabas de los fichajes en otro topic pues entonces te doy la razón en esto pero quizás habría que elegir asuntos mas explicativos para los demas, imaginate que pongo me cago en la puta para encontrar ayuda de como fichar, vete a saber quien busca ahi algo sobre fichajes.

Si en vez de escribir una frase de ese tipo expones bien las cosas evitaras problemas y si además es lo único que escribes quedaras un poco de lo que ya te he citado.

En cuanto a lo de si cada usuario hiciera lo mismo que yo,...

Pues que quieres que te diga si cada uno fuera jodiendo al personal pues tampoco habría respuestas.

Por lo de saber si es un bug o no, pues que quieres que te diga no trabajo en Sega y solo he jugado dos temporadas y con el Lanzarote asi que no tengo datos para decir que es un bug.

El CM lo nombro simplemente para informar de que ni siquiera he jugado a ese juego por lo que puede ser que sea falta de práctica a la hora de realizar los fichajes, ya que según tengo entendido son el mismo juego lo que de temporadas diferentes.

En cuanto a lo último de tu mensaje, pues tu sabrás de lo que opinas. La verdad es que si en vez de expresarte lo que has echo ver con tu frase y cojo el camino de pensar: "Este tío esta flipando, paso de este foro si la peña va de esa etiqueta" Pues me diras que ocurre con esto. De echo eso sucede en muchos foros.

Por lo demás pues tu mismo no quiero polémicas con nadie y menos por tonterías. Aqui estamos para ayudar. Solo pienso que si hubieras querido ayudar hubieses puesto ese link y esa información del Topic antes.

Además decirte que no te conozco y si no era tu intención ni mucho menos dañar el Topic pues tienes mis disculpas.

Nada, espero que solucionen esta cagada de bug y todos podamos fichar tranquilamente, que si no el juego no vale para nada a no ser que empiezes con un equipo grande.

:happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...