Jump to content

Como carajo se ficha en este juego!!!!


giuliano

Posts Recomendados

Hola a todos. ¿Como demonios carajo se ficha en el FM 2005? 8((

Resulta que con el Lanzarote en Segunda B no pude fichar a nadie. Ni siquiera a un pobre diablo que no le puede dar ni al balón!!! :mad:

Crei que era por la división y demás cosas que se te vienen a la cabeza por estar en Segunda B. Pues bien resulta que subi a Segunda y la misma historia :biggreen .

Lo que me pone siempre es que el jugador considera muy baja su ficha y eso me lo dicen todos. Jugadores que cobran 6.000€ en sus equipos les he llegado a ofrecer hasta 50.000€. Y me dicen que es muy baja la oferta :mad: . No se si es un bug del juego o que, pero le esta quitando la gracia. ¬¬ . Incluso he empezado de nuevo desde 2ªB para ver si cambiaba eso pero nada sigue igual. Necesito ayuda. Denme algunos ejemplos de fichajes que hayan echo ustedes. O expliquenme como fichar. SOY NUEVO EN ESTO.

P.D. Darle las gracias al PC Futbol 2005 por acerme abrir los ojos y descubrir FM 2005.

:wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo...

Espero que sea un bug y que lo solucionen porque se dan situaciones un tanto inverisimiles...

Encontré un juvenil de 18 años en Escocia que estaba en la reserva del Invernesss sin jugar... Ganaba 80 Libras Esterlinas por mes y aun no había jugado ni un amistoso...

Le ofrecí 3200 Libras Esterlinas, primas de 50 Libras por gol y asistencias, subida del sueldo del 15%, clausula de resinción de 130000 Libras y me dice que mi oferta da risa... :shock:

Del mismo modo me pasa con jugadores de la liga local... Vamos, el Glentoran no es de los más grandes de Europa pero estaba jugando Copa UEFA, que debería sin un incentivo para cualquier jugador, como en el CM0304, pero aquí ya no pasa...

Si a alguien más le pasa, sería bueno que también dejen su impresión...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede saber quien eres tú para dar ordenes?? :mad: