Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

migue

crash dumps

12 publicaciones en este tema

se que a muchos les da problemas, ami me ha jodido ya varias partidas y estoy harto de la mierda de juego que han sacado este año, lo que quiero decir es que que me podeis decir de esta cosa, que es para que sirve etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira a mi no me paso nunca con ningun cm/fm, por lo poco ke he leido por ahi, se me hace mas a problemas de hardware ke del mismo juego.. fijate posteando ke S.O tenes, memoria ram, procesador, etc. y ver si a los ke les pasa tienen el mismo hard o kizas es problema de ram.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yto tengo poca ram,128 y me paso una vez solo y fue en el 2007,nunca mas me ha pasado y este me va rapidisimo y eso que cargo bastante ligas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tengo 900 de ram y ya me ha pasado 4 veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me pasaba muchas veces en el 2007 pero ahora en el 2008 (Con el mismo pc) no me ocurre y va genial el juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tenes 900 de ram es porke usas placa de video onboard ke la verdad no son para juegos, me parece ke ahi esta el problema..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si tenes 900 de ram es porke usas placa de video onboard ke la verdad no son para juegos, me parece ke ahi esta el problema..

Saludos

No creo... a mí tb me ha dado un problema de esos... y tengo una ATI Radeon de 256 megas, 2 gigas de ddr2, windows xp, pentium intel core duo a 3 gigas, tengo 150 gigas de disco duro libres... en fin... creo que me dan los requisitos... de hecho, con la base de datos grande, me recomienda 17 ligas y tengo seleccionadas 12.

Y en cuanto a la resolución de pantalla tengo la que tiene que tener, según la caja. Tengo el skin original (por si acaso pudiera influir) y juego en la versión 2ª de la beta del parche de SI (oficial, me imagino)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hattori yo tambien tengo ese problema de vez en cuando y tengo una ATI radeon 9600 con un ordenador potente, PENTIUM 3Ghz!

sueles actualizar la tarjeta grafica desde la pag de ATI?? Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Si no he estoy muy equivocado un "crash dump" es un fallo de volcado de información de la memoria en un SO cualquiera. Puede ser motivo de muchas cosas. Ej: una mala instalación del juego, ya está fallando el SO, fallo de memoria de la caché que estará corrupta o saturada, cosas del kernell, etc...Incluso algún componente de tu máquina que no funciona bien sea por el motivo que sea. Y por supuesto evitad cualquier software pelicroso como los dichosos cracks para evitar no rayar el cd o dvd original. Espero que no sea de vuestra placa base, sería el peor asunto. Si hay pantallazo azul los motivos podrían ser muy diversos y lo más seguro es que sea de placa o micro, pero nunca del juego original. Actualizad los drivers siempre.

El año pasado te pudo funcionar el juego pero este año ya te puede estar fallando algún componente del ordenata.

Saludos. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añadir que el término dump entre sus varias acepciones o significados aceptados en el argot informático se refiere a volcado de memoria. Y son normalmente los pantallazos azules. No sé que conceptos teneis de "crash dump" pero siempre es el pantallazo azul. El juego no da problemas en sí.

Saludos. Y suerte. Espero que no sea grave lo que os ocurra. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Subo el post por si os puede ayudar. Ojalá sea un problema de programación del propio juego y que tenga solución.

Saludos. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.