Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jrcava

Configuracion Pantalla

6 publicaciones en este tema

No se como cambiar la configuracion de la pantalla en el juego...

Una vez q entro las letras se vuelven mas grandes y la imagen no es tan clara como la que tengo fuera del juego... Cuando abro el juego me sale un mensaje q dice q windows vista cambio de configuracion a basico...

se puede solucionar esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si los accesos directos en Vista van igual que en el XP, pero si es así, en el campo destino de las propiedades tienes que añadir -fullscreen_width=1440 -fullscreen_height=900 , eso sería para una resolución de 1440 x 900, pero tienes que poner la resolución que tú tengas, al final debe quedarte así:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" -fullscreen_width=1440 -fullscreen_height=900

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si los accesos directos en Vista van igual que en el XP, pero si es así, en el campo destino de las propiedades tienes que añadir -fullscreen_width=1440 -fullscreen_height=900 , eso sería para una resolución de 1440 x 900, pero tienes que poner la resolución que tú tengas, al final debe quedarte así:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" -fullscreen_width=1440 -fullscreen_height=900

xD

osti nen... gracias por contestarme... pero no me entero de donde tengo q poner esto...

-fullscreen_width=1440 -fullscreen_height=900

q es eso del campo destino de las propiedades?

en las propiedades de fm.exe no sale nada de destino...

perdon por mi ignorancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que ponerlo en las propiedades del acceso directo que tengas en el escrtorio.

Luego hay un campo que pone "Destino" y al final de todo hay que ponerlo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz click con el botón derecho sobre el acceso directo del juego, dale a propiedades, y en la ventana que se abrirá, haces click en la pestaña acceso directo, y ahí, hay un campo llamado destino donde tienes que añadir lo de fullscreen y demás con la resolución que tú tengas:

dibujoyf2.jpg

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Haz click con el botón derecho sobre el acceso directo del juego, dale a propiedades, y en la ventana que se abrirá, haces click en la pestaña acceso directo, y ahí, hay un campo llamado destino donde tienes que añadir lo de fullscreen y demás con la resolución que tú tengas:

dibujoyf2.jpg

xD

muchas gracias crack, ya esta arreglado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.