Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Titoy2k

FM 2008 en Argentina

7 publicaciones en este tema

Hola a todos, en principio, me presento, soy nuevo en el foro y lo hago aqui debido a que no he encontrado un foro apropiado de presentaciones. Juego al CM mas o menos desde la liga 97 (cuando me aburri del pcfutbol xD) y bueno, soy un fanatico de esta serie que se ha quedado noches enteras sin dormir jugando.

A lo que voy con este topic:

Actualmente estoy jugando con una version pirata del juego, lo cual no me hace nada feliz ni me enorgullece (por favor, evitar respuestas a este topic atacandome moralmente o lo que fuere, no es el objetivo de mi post). Estuve buscando por todos lados en mi ciudad (Mar del Plata, Argentina), el juego original y nada, no lo encuentro, tambien busque en mercadolibre si habia alguien que lo estuviera vendiendo original.... tampoco.

No me convence comprarlo por internet, porque imagino que los precios se dispararian totalmente (quizas de pagarlo hasta un 150% de su valor real).

Bueno, yendo al grano ¿Algun Argentino en este foro podria decirme si lo estan vendiendo en capital o que empresa lo distribuye nacionalmente como para encargarlo?

Un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, antes de todo, no es recomendable que hables de piratería en este foro. Lo más probable es que chapen el tema o te sancionen a ti. Referente a encontrar el juego en Argentina, según tengo entendido, no lo encontrarás en otro lado que no sea internet. Quizás alguien de Europa te lo podría enviar, pero eso ya es otro tema. Encontrarlo en Argentina con su caja y tal no lo podrás conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, antes de todo, no es recomendable que hables de piratería en este foro. Lo más probable es que chapen el tema o te sancionen a ti. Referente a encontrar el juego en Argentina, según tengo entendido, no lo encontrarás en otro lado que no sea internet. Quizás alguien de Europa te lo podría enviar, pero eso ya es otro tema. Encontrarlo en Argentina con su caja y tal no lo podrás conseguir.

Gracias por tu respuesta. Lo extraño, es que vi dando vueltas el fm 2006 original (hace unos meses) en una cadena de locales llamada musimundo, por lo cual me lleva a pensar o que aca nos querian encajar lo que no se vendio en europa o realmente hay una cadena de distribucion oficial, es por ello que abro este topic.

un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La respuesta la tienes justo encima de este topic.

Descarga Digital FM2008 para América

Puedes comprarlo así y te saldrá por el mismo precio. Fué lo que te intentó explicar ninho pero no se expresó bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La respuesta la tienes justo encima de este topic.

Descarga Digital FM2008 para América

Puedes comprarlo así y te saldrá por el mismo precio. Fué lo que te intentó explicar ninho pero no se expresó bien.

Saludos.

Me parece que ésta es la única manera en que llegará a Argentina, vía Descarga Digital, donde te bajás un archivo instalador más un pdf del manual de usuario.

En mi caso, estuve buscándolo en Musimundo y por Galería Jardín y nadie sabe nada... entonces, lo que hice fue comprarlo por internet (el baile me salió u$s 58) y estoy a la espera de que me llegue. Así lo hice una vez con el CM 01/02, espero que todo salga bien y mientras tanto le sigo dando a la Demo.

Vuelvo a repetir: una vergüenza que saquen una versión de FUTBOL MANAGER especial para Sudamérica y sea un robo de u$s 30 por Descarga Digital por un simple instalador y un pdf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy dificil en mar del plata conseguir algo xD, musimundo lo va a traer pero en navidad o despues

(pero nada es seguro por que el fm06 lo trajeron este año xD). Tenes que preguntar algun importador pero alla lo dudo conozco mardel tengo casa.

Anda por alem sino me equivoco hay una casa de computacion que trae juegos espero haberte ayudado.

Saludos

pd:la descarga digital nunca es lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que ésta es la única manera en que llegará a Argentina, vía Descarga Digital, donde te bajás un archivo instalador más un pdf del manual de usuario.

En mi caso, estuve buscándolo en Musimundo y por Galería Jardín y nadie sabe nada... entonces, lo que hice fue comprarlo por internet (el baile me salió u$s 58) y estoy a la espera de que me llegue. Así lo hice una vez con el CM 01/02, espero que todo salga bien y mientras tanto le sigo dando a la Demo.

Vuelvo a repetir: una vergüenza que saquen una versión de FUTBOL MANAGER especial para Sudamérica y sea un robo de u$s 30 por Descarga Digital por un simple instalador y un pdf.

uhm, segun lei, sobre la descarga digital, esta permite instalarse 2 veces, me produce mucha desconfianza... es decir ¿Y si formateo la pc? (como suelo hacer regularmente), aparte de pagar alrededor de $94.80 (apenas menos de lo que salen otros juegos originales en caja y con manual y ni hablar de lo que sale un dvd de musica, alrededor de $60) por el juego en formato digital, me parece que deberian con algun metodo, permitir grabarlo a cd o algo por el estilo.

Muy dificil en mar del plata conseguir algo, musimundo lo va a traer pero en navidad o despues

(pero nada es seguro por que el fm06 lo trajeron este año). Tenes que preguntar algun importador pero alla lo dudo conozco mardel tengo casa.

Anda por alem sino me equivoco hay una casa de computacion que trae juegos espero haberte ayudado.

Saludos

pd:la descarga digital nunca es lo mismo

Aca en mardel es dificil conseguir practicamente todo xD

Si en musimundo trajeron el 2006 hara unos meses, el 2008 lo van a tener para el mundial de sudafrica jeje... voy a darme una vuelta por alem, la verdad que ni conocia que hubiese una casa de venta de juegos por ahi.

Gracias a todos por sus respuestas, voy a ver en estos dias como lo resuelvo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.