Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mgaitaansa

Faltas en los corners

9 publicaciones en este tema

No se si es un bug (si lo es ya estan tardando en corregir) o es que mi equipo hace faltas sin mas ( en ese caso necesito ayuda). En practicamente todos los partidos con la Real meto un o dos goles de corner que me anulan porque el asistente pita falta en ataque. Los comentarios dicen que mis jugadores no se lo pueden creer, que debia haber sido valido...

Juego con entradas normales(no se si influye...)

Ayudas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi 2 incluso eso es un poco falso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuántas veces no pitan "peligro" los árbitros reales en un córner? Muchas veces. Cualquier mínimo contacto, cualquier cosa, se soluciona pitando falta del delantero... que se lo pregunten a Darko, que el pobre estaba harto en la Real... le agarraban y no pasaba nada... soplaba y de repente, falta... xD

Vamos, que no me parece un fallo tan grave.

PD: A mi de momento, no me lo parece, aunque tampoco llevo mucho tiempo jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es el problema mas grave del mundo pero si te anulan un gol por partido es dificil ganar...hay que meter muchos para q despues de que te anulen alguno puedas ganar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no es el problema mas grave del mundo pero si te anulan un gol por partido es dificil ganar...hay que meter muchos para q despues de que te anulen alguno puedas ganar

El tema es ese que dices, pero es como si marcas en fuera de juego. El tema es que sea falta o no... yo muchas veces me he fiado de mis jugadores, diciendo que el árbitro se equivocó, y la Federación me advierte... por lo que me equivoqué... por cierto, a mis rivales, también les anulan goles (no sólo a nuestros equipos) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí al instalar los parches beta se me ha solucionado esto. Con el juego original sin parchear también me pasaba, y era muy molesto la verdad. Ahora hay muchos menos goles de córner, y sólo he visto anular uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí al instalar los parches beta se me ha solucionado esto. Con el juego original sin parchear también me pasaba, y era muy molesto la verdad. Ahora hay muchos menos goles de córner, y sólo he visto anular uno.

Ah, vale!!! yo es que juego con la última versión esta del parche (8.0.1 beta 2 ¿no?)

PD: No sé dónde va esto, pero mi consejo es que todo el mundo, al opinar sobre algún fallo, ponga la versión que tiene del juego... sobre todo ahora que están saliendo parches y unos están con el original completo, otros con la demo, otros con el original primer parche... así es más fácil ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, es normal, nos pasa a todos. Al principio tambien me sorprendio, acostumbrado al FM 2006, pero si lo piensas es bastante normal que se piten faltas en ataque en el area, incluso injustamente, y en el futbol real jode bastante, asi que en el manager, pues tambien jode bastante...y eso es muy real jajaj!! En cualquier caso, como juego en 2ªB, yo no meto ninguno de corner, pero este supuesto problema me beneficia, porque a quienes anulan goles a saco de corner es a mis rivales.

Por cierto, yo nunca he jugado a la version original, lo puse directamente con el pache la primera vez, asi que supongo que el parche no lo arregla demasiado.

Lo que si que me jode es que casi cada falta que haces es tarjeta, y te pitan muchisimas, yo acabo partidos con 6 o 7 tarjetas...pero en fin, sobre bugs ya está todo dicho, hay miles de pequeñas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si es un bug (si lo es ya estan tardando en corregir) o es que mi equipo hace faltas sin mas ( en ese caso necesito ayuda). En practicamente todos los partidos con la Real meto un o dos goles de corner que me anulan porque el asistente pita falta en ataque. Los comentarios dicen que mis jugadores no se lo pueden creer, que debia haber sido valido...

Juego con entradas normales(no se si influye...)

Ayudas??

Pues a mi hay partidos en los que a base de eso me anulan 2 o 3 goles de hecho en uno me anularon 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.