Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Editar jugador joven durante la partida

6 publicaciones en este tema

Que tal gente, otra vez yo con las cosas raras xD

Quisiera crear un jugador (en realidad editar, con el FMM) de 13 o 14 años de edad, sé que el juego permite únicamente jugar a jugadores desde los 16 años en adelante (no sé por que nunca cambiaron esto), lo que quería saber es si por ejemplo modifico algún juvenil apenas llega a mi club, le bajo 2 años la edad y le modifico el CA, poniéndolo muy bajo, por ejemplo en 30 o 35, el jugador aunque no juegue igualmente irá evolucionando de forma natural ?? Alquien alguna vez probó si esto es posible ?? Porque en el editor del juego si se le pone una edad muy baja luego se "auto ajusta", pero yo he probado con el FMM y se le puede dar edades más bajas a los jugadores, pero aparecen con el cartel de "Ind", que no pueden jugar, el tema es que nunca probé dejarlo con 14 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego te acepta jugadores con 13 años y medio para arriba, aunque no pueden jugar hasta los 16 pero igual van progresando en sus entrenamientos y pueden participar en las ligas juveniles de cada país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Arved, voy a probar cuando salga el FMM 2.2 para el parche oficial.

Con lo de ligas juveniles a qué te referís ?? Hay ligas juveniles para menores de 16 años ?? Cómo las veo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en el real madrid he editado a varios jugadores (david soria, nacho sierra, gonzalo melero, cristian benavente y no recuerdo si alguno mas) que realmente tienen 13 14 años, en lugar de los 16 que dice el juego.

no me pueden jugar ni en el real madrid, ni en el real madrid castilla, pero en el real madrid C si que juegan partidos. Creo que en las ligas que tu marques como jugables no pueden jugar, pero en el resto de divisiones inferiores o si tienes equipos que juegan ligas sub18-sub19 pueden jugar.

es lo unico que me falta por probar, poner por ejemplo que solo quiero jugable la 1ª division española, si en el castilla en segunda B podrian jugar estos chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay países que tienen Ligas de Reservas y Juveniles activadas, como México e Inglaterra, ahí pueden jugar los que están en tu equipo B y C, sin reestricciones de edad. La reestricción de edad es para ligas "profesionales" sean de la división que sean, por eso con el Real Castilla no los puedes convocar, pero en las ligas y copas juveniles del país juegan sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprobado Arved, realmente nunca me fijé en eso, pero es obvio que puede jugar en el equipo sub20 :rolleyes:

Te hago una pregunta, si quiero crear una super estrella bien joven, desde los 14 años, le voy a poner potencial máximo 200, cuánto debería ponerle de actual a los 14 años ?? y otra cosa, quiero que sea muy rápido, ágil y con resistencia, pero no quiero darle mucho desde tan chico, suponiendo que le pongo 13 de vel, agilidad, aceleración y resistencia a los 14 años, tiene chances de llegar a 20 en todas ellas en el futuro ?? O tendría que ponerle más de 13 en cada una ??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.