Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rusty

Subir de division segundo equipo?

3 publicaciones en este tema

Buenas!. Estoy dirigiendo al Lorca, que empieza en la segunda division B española, ahora estoy al final de la primera temporada, y si todo va bien subire a segunda division. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de que mi segundo equipo (LORCA B) participe en la segunda division B? tengo a varios jugadores en el segundo equipo, pues no me caben todos en el primero y me gustaria que entrasen en esa division, como el betis B o el valladolid b creo k tb esta.

No se si se puede, pero por si acaso yo lo pregunto xD

Gracias

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si se puede, pero no se de que depende, de si va aleatoriamente o que. en otro foro un compañero estaba contento porque el barça B que esta en tercera le habia subido a segunda B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se puede, yo subí el barça B a segunda B y ahora lo tengo lanzado para ir a segunda (si no fuera por el bug de los dorsales lo tendria ya en primer lugar).

No estoy seguro sobre de que depende subir de una division no jugable a una jugable, ni si dependen de en que division se empiece (quiero decir, si el B esta mas abajo de tercera ya no se que pasa).

En el mio para subir la cosa fue que los jugadores acabaran con notas muy altas y muchos goles (bueno, no todos, pero si unos cuantos). Pero vamos, que tempoco tenia mucho merito, en mi B estanan Kewell, Ezquerro, Steffen Iversen, Oleguer, Ben Sahar, Bonano, Favalli, Mendieta...

Es lo que tiene estar un club rico :lol: Ahora que ya está en segunda B solo quedan los chavales, Kewell y Oleguer (porque no hay manera de venderlo mas que nada).

Por cierto, ¿vosotros como tratais el B? Yo suelo darle muchisima prioridad y gastar una parte importante del presupuesto en reforzarlo para que esté lo mas arriba posible, y porque a la larga acaba siendo mi principal fuente de ingresos (el 90% de los que tengo nunca llegna a debutar en el 1º equipo, pero los vendo por mucho mas de lo que llegaron).

Aparte contrato siempre un preparador que tenga "conocimientos tacticos" y "trato con la cantera" muy altos para dirigirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.