Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hattrick

Gran problema en la jugabilidad!!!

12 publicaciones en este tema

empece q jugar con un equipo grande para ver como era, el Real madrid, despeus de ganar unas cuantas copas y ligas, me di cuenta q los precios de los jugadores se dispararon por culpa de lo 10 equipos mas grandes, osea :

el juego parte con el jugador mas caro en 50M en dolares mas menos, pero despues esa cifra se distorciona haciendo imposible comprar a otro club algun jugador " de elite", por ejemplo por RONNEY me pedian 200M al contado !! por FABREGAS 303 MILLONES DE DOLARES DE UN SOLO GOLPE!, o sea se hace imposible comprar y por lo demas nunca te van a ofrecer mas de 60 -70 M por un jugador, a ARJEN ROBBEN lo vendi en 55M, y es lo maximo q cre q se le puede sacar a un jugador.

mi conclusion es q jugando FM2008 despues de unas tempradas, los precios de compra de los equipos son tan altos q imposibilita comprar mas jugadores, y no solo hablo de los "cracks" si no de jugadores mas desconosidos" por SAMIR un jugador frances tuve q desembolsar 70M , por lucas 50M y eso despeus de provar varias cifras hasta q aceptaran la menor.

lo unico q puedo decir es fabregas por 303M , imposible ojala creen un patch para estabilizar lo precios, nadie en el mundo pagaria mas de 100M por nadie en la vida real (excepto el Rmadrid X kaka , pero es cuento aparte) recuerten q Henry se fue por casi 15 millones al BARCA y en el juego sale q vale como 40M

ARREGLEN LOS PRECIOS ESTAN MATANDO LAS PARTIDAS LARGAS EN EL FM2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues vamos, pienso yo que si es como en FM2007, los precios se reestablecían al tiempo, es decir, si comprabas a un jugador en 50 millones ese era su precio de valor de mercado, pero al cabo del tiempo se reestablecía ese precio y bajaba y se acomodaba, así que eso no se queda así creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que he notado y comprobado es....

que si tratas de fichar jugadores pero de Contado (1 solo pago) siempre te pediran una cifra extraorbitante sin embargo si tratas de fichar jugadores pero a plazos es mucho pero mucho menos el valor que te piden. por lo menos asi me ha pasado a mi. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser, q pagando a plazo de mas resultados, pero el problema no es cuanto sale en su precio fabregas y rooney por ejemplo salian como 55M pero a la venta real estaban arriba de los 250 M, tonces haci nadie puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la vida real dudo que vendan a Cesc Fabregas por menos de una risa descomunalmente increíble, o sea, no lo venderían realmente, al menos que haya algún equipo lo suficientemente loco como para pagar una cifra estratosférica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Error de concepto, el valor no es indicativo del precio. Parece que la gente nunca lo entendera.

El valor (comprobado empiricamente) marca el precio de un jugador que tiene un año (o menos) de contrato, no es joven y no es indiscutible.

Si el jugador tiene mas años de contrato, mucho margen de mejora o es la estrella del club pasa a una situacion que en la vida real se llama INTRANSFERIBLE, que quiere decir "no te lo vendo salvo por una burrada de pasta".

Es lo que le ocurre si ahora intentas fichar a Leo Messi. Ofreces 100 millones y el barça dirá "nanai, no se vende". Ofreces 150 millones y el barça dirá "nanai, no se vende". Pero claro, si haces la burrada de pagar la clausula (deben ser 250 o asi) pues si te lo venden, con lazito y todo.

La cosa es que en los paises que no existe clausula de rescision eso se puede estirar hasta el infinito.

¿Cuanto cuestan realmente Rooney en el Manchester y Gerrard en el Liverpool? Pues dificil de medir, porque sus equipos rechazaran cualquier oferta. Sea lo alta que sea, a menos que el jugador quiera irse.

Por cierto, ¿ese "Samir" no sera por casualidad "Samir Nasri" verdad? Porque si es así, de semidesconocido nada, semidesconocido para ti, ese tio en francia y media europa ya está considerado "El nuevo Zidane" y bastantes equipos grandes se estan dando tortas por ficharlo.

Y Lucas es una de las mayores promesas del juego, normal que lo vendan caro. ¿A un jugador que sabes que va a ser uno de los mejores CD del juego tu lo venderias barato? Porque eso lo sabes tu, pero la IA tambien.

Henry se fue por 24, y en el juego EMPIEZA con 24, otra cosa es que con el tiempo su valor cambie. Ah, y costó 24 estando en ultimo año de contrato, con 30 años y pidiendo irse. Con esas condiciones tambien se sacan cracks "baratos".

Nadie en su sano juicio pagaria mas de 100 millones por un jugador, tu lo has dicho, por eso los INTRANSFERIBLES cuestan mas de 100.

Por cierto, que sepas que como cuides un poco la economia, si estas con un grande, a partir de la 2ª o 3ª temporada tendras presupuestos de fichajes superiores a 100 millones practicamente siempre.

Y otra cosa, si pagan muchisimo por jugadores, otra cosa es que sea raro que lo hagan (pero no solo a ti, entre ellos tampoco). Y principalmente sobre jovenes mas que sobre tios consagrados, o gente como Robben con ENORMES defectos (esas lesiones...). Vamos, a mi el Chelsea me fichó a Villa por 80 millones (iba a rechazarla, pero la directiva no me dejó).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avex tiene toda la razón... en la realidad, a lo que puedes aspirar para fichar a un megacrack de esos, es a que, como Henry, estén casi al final del contrato y fuerzen la salida, porque si no, la pasta que te van a pedir es considerable... ¿pagarías más de 100 millones en la realidad por Ronaldinho? Y al revés... ¿Pedirías su valor para venderlo? No. Al menos, yo no.

A la hora de fichar, no me preocupo demasiado, ya que yo ficho, normalmente, en diciembre-enero, para que vengan en junio... llevo a la Real Sociedad en esta mi primera aventura en el fm 2008. Así que en ventas tampoco me puedo descolgar pidiendo el oro y el moro... pero en otros años, en otras ediciones, ya pasaba eso que comentas.

¿Mi venta record? 15.000 millones de pesetas al contado (que vienen siendo 90 millones de €). No tendría que haberla aceptado obligatoriamente, pero piensas y dices: Caray, por ese precio me ficho a 10 promesas mínimo (promesas tipo, el año pasado, Krkic, Modric... es decir, gente que ya es válida para jugar y que tiene un potencial inmenso), por lo que aprovechas para rejuvenecer el equipo y la cantera, que estaba un poco estancada. Cuestión de decisión.

Yo, con la Real, me baso en trabajo de cantera, pero también parto de un concepto de cantera como el Ajax, es decir, no sólo jugadores guipuzcoanos, sino fichar a jugadores como Giovani Sio (para quien no sea de la Real, jugador francés de 18 años, procedente del Nantes, que llegó a la Real hace unos meses pero hasta enero no puede tener ficha, porque llegó empezado el mes de septiembre). Me han hecho ofertas altas (para su valor) por Balentziaga, por Viguera... pero no... decidí no vender. Pedí 6 veces su valor actual, haciendo un cálculo de lo que valdría ese jugador ya formado... obviamente, el Celta, Recre, Getafe, etc. me dijeron que nanai. Objetivo cumplido: se han quedado y aportarán su granito de arena para subir.

La IA seguro que hace lo mismo.

PD: Si llevas un equipo grande, prueba a comerle la oreja al jugador en plan que lo quieres fichar, que esto, que lo otro... y mira su reacción... si tiene interés, estará por la labor de tratar de forzar al club en el que milita a que acepte tu oferta. Si no lo hace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si el samir nasri, y si se q es el nuevo crack en francia y todo pero si uno comienzacon la base de datos lo mas antes en el 2007 se supone q todavia no es un crack ni nada, osea su habilidad actual no esta tanta para q te pidan 70M , por rafa vandeer vart q es casi lo msimo piden 30m

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si el samir nasri, y si se q es el nuevo crack en francia y todo pero si uno comienzacon la base de datos lo mas antes en el 2007 se supone q todavia no es un crack ni nada, osea su habilidad actual no esta tanta para q te pidan 70M , por rafa vandeer vart q es casi lo msimo piden 30m

Pero tu que te piensas, que la IA es tonta? xD está claro que su habilidad actual no es desmesurada, pero su potencial si que lo es. Igual que yo lo se, y la IA también. Y esta claro que si yo fuese el vendedor, por menos no lo soltaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sumando y restando pueda q no este tan distorcionado el asunto de lacompra, pero en la venta la IA no suelta nada de dinero para comprar xD en cambio pide millones y millones para vender , le pareja no es dura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, estoy de acuerdo en que un crack mundial debe ser infichable practicamente si cumple los requisitos de un largo contrato por delante y gran valor para su equipo.

Sin embargo, estoy completamente en desacuerdo sobre las jovenes promesas. Que tenga potencial no significa que vaya a triunfar. Siempre hay algunos que se quedan por el camino. No es normal que un chico de 18 años, valorado en 18M (Karim Benzema), sea intransferible para el Olimpique de Lyon. Que este equipo rechace ofertas de 60M al contado y que en las noticias salga que debo ofertar alrededor de 120M.

Un ejemplo es que Diarra, ídolo del Lyon y crack contrastado cuando lo fichó el Real Madrid, costó 30M.

Me parece hasta lógico que para sacar al chaval de Francia haya que pagar 40M. Futuro Crak. Posibilidades de que lo sea muy altas. Pero es que cuando lo sea, NUNCA va a valer mas de esos 60M. Y menos jugando en una liga media como la Francesa.

Otro problema que me encuentro es que después de un año sin gastar en fichajes y vendiendo jugadores, me encuentre con un presupuesto para fichajes de 64M€, bueno, pues cuando me ofrece presupuesto la directiva, me dan 45M si lucho por el titulo y 59 si digo que lo gano. Acepte cualquiera de la oferta que acepte, se reajusta el presupuesto y... Sorpresa!! En vez de darme ese dinero añadido, me quedo con el dinero de la nueva oferta. Solucion: Pierdo entre 5 y 19M para fichajes!! Absurdo donde lo haya.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.