Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

focho

Como seleccionar Base de datos

6 publicaciones en este tema

Pues a diferencia del Fm 2007 el cual al principio (en Nueva Partida) le permitía a uno seleccionar con cual base de datos se le antojaba jugar la partida, he modificado algunos parametros de la db 800 con el editor del juego creando una nueva y pues no me deja seleccionarla al principio,directamente carga la partida con la 800 sin dejarme seleccionar ninguna mas a pesar que la nueva db la he copiado en C:\Sports Interactive\Fm2008\data\db. Alguna ayudilla por favor? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La nueva, si la has hecho con el editor, se graba automáticamente donde debe ir, en Mis Documentos.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, se graba automaticamente en Mis Documentos, pero a la hora de inicializar una partida nueva me carga automaticamente la 800 y no me da opcion a elegir esta nueva que he creado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, se graba automaticamente en Mis Documentos, pero a la hora de inicializar una partida nueva me carga automaticamente la 800 y no me da opcion a elegir esta nueva que he creado.

Eso me pasa ami y creo que se porque es pero no puedo hablar aqui de eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tío yo lo tengo el original que era lo peor,pero por suerte ya lo solucione xD gracias a fran_mcf que explicó en un post como hacer:

saludos xD

[b]ya lo he solucionado, si reinstalas y vuelves a poner tu db editada en la carpeta db de mis documentos no sirve, debes cargar la default en el editor y modificarla, guardarla de nuevo y en esa nueva db modificada con cualquier tonteria y con el mismo nombre que la tuya, sustituirla por la tuya en Mis Documentos\data\db....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes ser mas concreto en la explicacion? A mi no me sale. Edito la base de datos por defecto 8.0.1 update, con el parche oficial instalado. La guardo con un nombre diferente, y se guarda en Mis Documentos. Pero luego no me aparece al iniciar el juego. Como hago? Como lo hiciste tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.