Jump to content

equipos filiales cambiarlos de division


joseteKoete

Posts Recomendados

keria preguntar q tengo q hacer en el editor para meter al equipo b en segunda b-grupo III, y kitar a un ekipo de esa division xa ponerlo en 3ª...y como puedo convertir al equipo c c, en barcelona juvenil (en una actualizacion del FM2007 vi q m venia) xo no se como se hace xa q el equipo juvenil juegue en la liga y copa juveniles...

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busca la competeción que deseas, luego en Teams (Equipos) sale la lista de equipos, simplemente usa el botón de SWAP para cambiar algun equipo por el que deseas meter. Cuidado con loque haces porque suele pasar que esto tira errores de base de datos (crash dumps), no le muevas más allá de lo necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busca la competeción que deseas, luego en Teams (Equipos) sale la lista de equipos, simplemente usa el botón de SWAP para cambiar algun equipo por el que deseas meter. Cuidado con loque haces porque suele pasar que esto tira errores de base de datos (crash dumps), no le muevas más allá de lo necesario.

Nunca me han dado esos errores y eso que cree el Atletico Cananillas y lo meti en segunda B pero nada asi que eso debe ser problemas de vustros CD,porque Ni en la version anterior ni en esta y como que flor en el culo no tengo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...