Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pletina1

Atencion, parche de 10.783 fotos de jugadores para el fm2005

4 publicaciones en este tema

Weno pues juntando unos cuantos parches de esos gigantes de fotos que venian para el cm4 y cm0304 tengo 10783 fotos de jugadores con sus ids y con su archivo config (el archivo necesario para que funcione en el fm) y funciona :wooh:

Lo que no se es como subirlo a la web para que todos lo podrais disfrutar pues vale la pena, un saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tines q pasarselo al administrador (Black River), cuando lea esto ya te dira como ponerte en contacto con él para que le pases el archivo y lo suba.

P.D. Gracias por el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pletina1 de donde son?? de q paises?? pq yo me estoy bajando manualmente los de la pagina q salen y q se actualiza cada ratillo, de sortitoutsi.net

Solo me quedan las caras de algunos paises, ya muy pocos, menos mal, y lo q vaya saliendo. Hot han sacado , un puntero q es un guante de portero...

Jugadores del cadiz, etc... Solo queda q pongan la camiseta del zaragoza ,la ROJA en 2º lugar, ademas la han puesto con pantalones y esta genialllllllllllllllllll......la 3º es la de avispa...

Pero can82, no me hace caso o no entiendo lo q me dice, pero habla muy poko...

Ya contaras, ahhhhhh lo de las letras, pues hice lo q has hecho tu, sacra de windows fonts, la de comics sans negrita, lugar la vuelves a pegar, y se queda dentro y fuera otra vez.... la pones en Fonts y a chutar, a mi me va...no se...

Byeeeeeeeee :zz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pletina, es bastante interesante, a ver si lo puedes ponerlo en la web, pásaselo a black.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.