Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

migue

tres dudas acerca del juego

5 publicaciones en este tema

la primera: tengo un portero con excentridad 17 y un portero muy inferior al de la excentridad 17 ¿quien debe ser titular?

la segunda: ¿porque la aficion es tan ruin y chaquetera y se enfadan si empatas por ejemplo con el milan?

y la ultima: si segun el ojeador un jugador no tendria ninguna intencion de venir a tu equipo ¿por mas que le ofrezcas un contrato multimillonario no puede cambiar de opinion y venirse a tu equipo?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º...depende, si uno es un buffon con exentricidad 17, el buffon, sino, siempre el otro. Exentricidad sgnifica mandarse cagadas que pueden costar goles. Por ejemplo, Barthez o Rene higuita tendrian 20 en excentricidad.

2º eso siempre depende de que equipo estes dirigiendo.

3º asi es, si el ojeador asi te lo dice (tal cual es su funcion) asi sera, aunque no esta de mas ofertar por el jugador, total el no ya lo tenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

excentricidad:

(De excéntrico).

1. f. Rareza o extravagancia de carácter.

2. f. Dicho o hecho raro, anormal o extravagante.

Alemutan, tienes una idea equivocada. La excentricidad no es hacer cagadas en los partidos, sino el pintarse el pelo, el hacerse peinados curiosos, hacer cosas raras en el campo... lo que dice la definición ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Si no recuerdo mal, en el FM 2007, un portero con excentricidad alta podia tener un 'cruce de cables' repentino y subir a rematar un corner. Sin embargo, no me parece algo a tener muy en cuenta: si los dos porteros fueran iguales, quizas la excentricidad podria hacer una diferencia, pero si el portero excentrico es mejor, yo le pondria de titular.

2. Lo se, pero no te preocupes demasiado por lo que dice la aficion despues de cada partido. Yo he ascendido a la Real Sociedad a primera division, en la segunda temporada iba cuarto. Perdí 1-0 contra el real madrid, y la aficion decia estar "muy decepcionada". Es poco realista, pero hay que aguantarse.

3. Estoy de acuerdo con alemutan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Exactamente, Black tiene razon. La excentricidad determina la extravagancia del portero a la hora de realizar determinadas acciones. No tiene porque ser un atributo esencialmente negativo. Un portero con esa excentricidad igual te hace perder un partido por querer hacer el salto del escorpión en un disparo desde 90 metros que igual te salva otro por hacer una palomita espectacular en el minuto 94.

2. Como dice alemutan, eso depende de la ambición del equipo.

3. Para nada. Los ojeadores te dan opiniones, y estas dependen de los atributos de dicho ojeador. No siempre te dan la más correcta. Yo he fichado futbolistas que segun mis ojeadores no vendrian ni hartos de vino. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.