Jump to content

¿Qué hago, compro o no compro?


pedroluissf

Posts Recomendados

yo no me lo compraria hasta que saquen un parche oficial y ese parche oficial leas que soluciona todos los errores (o al menos los graves, como los dorsales, crash dumps etc) yo aun estoy arrepentido de averme comprado el oficial, vivia muy feliz con el mio "no comprado, pero NO ilegal ;)" me anulaban muchos goles, pero al menos podia disfrutar con el c astilla en segunda y cosas asi. de hecho, creo que lo voy a volver a instalar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"no comprado, pero NO ilegal ;)"

Ejem, ejem. Ese tipo de comentarios mejor no decirlos.

Y respecto a la pregunta, cómpratelo. La verdad que el precio de este año es increíble, y el juego no es injugable como muchos otros dicen. Si es cierto que no está perfecto del todo, pero se puede jugar perfectamente, y cuando saquen los parches pues mejor aún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"no comprado, pero NO ilegal :banani "

Ejem, ejem. Ese tipo de comentarios mejor no decirlos.

Y respecto a la pregunta, cómpratelo. La verdad que el precio de este año es increíble, y el juego no es injugable como muchos otros dicen. Si es cierto que no está perfecto del todo, pero se puede jugar perfectamente, y cuando saquen los parches pues mejor aún.

Mi juego tb es no comprado, ventajas de los researchers ;)

Han tenido el detalle de bajarlo a 20€, una rebaja de 10€ con eso yo creo que es una buena recomendación para compraselo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Argentina, te recomiendo que lo compres... si es por el tema del precio, para uds. es una baratija para el tamaño de juego que siempre ha sido el CM y FM... lo encargué por internet la semana pasada y estoy en la dulce espera de que me llegue ;)

Como decía otro amigo más arriba, con el parche andará muy bien, si bien en mi opinión (estuve hasta ayer probando la Demo) está muy bueno y no hay bugs que lo tornen injugable, para nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y respecto a la pregunta, cómpratelo. La verdad que el precio de este año es increíble, y el juego no es injugable como muchos otros dicen. Si es cierto que no está perfecto del todo, pero se puede jugar perfectamente, y cuando saquen los parches pues mejor aún.

estoy totalmente de acuerdo. Yo ya llevo jugados como 100 partidos y aún no he visto ninguna cosa rara en mis partidas. Se puede jugar perfectamente y es un gran simulador de fútbol. Seguro q mejorarán cosas con los parches, pero comprándolo tal cual pues jugar perfectamente, y es el mejor Football Manager / Championship manager que se ha hecho hasta la fecha.

Creo q la gente es un tanto exagerada.

PD: SIgames no me paga nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ja,ja,ja. No esperaba que hubiera gente de SIgames infiltrada.

Por cierto, ¿Hay diferencias con el 2007? ¿O se parecen demasiado?

Si, tiene un grave fallo, se parece al 2007, ambos son de manager de futbol :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...