Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mendoza

los pack de mejoras

3 publicaciones en este tema

muchachos el problema que tengo con los pack es en la carpeta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data.

cuando llego hasta data y la abro me figuran mas o menos 25 carpetas language, db, facegen, sound entre otras hasta ahi todo bien, porque figuran como carpetas, pero tambien hay otra mitad de esas 25 carpetas que no estan como carpetas sino como tipo desconocido lo que no me deja abrirlas para intoducir logos, camisetas, etc

a que se debe esto? les pasa a todos? por ejemplo la carpeta en la cual yo en el fm2007 hacia la mayoria de estos cambios era graphics y en el 2007 si me figura como carpeta y en este me figura como tipo desconocido y no le puedo entrar ni hacer nada creo

hay alguna solucion o se hacen en otro lugar las modificaciones en el 2008 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A todos no sale así mendoza.

Ahora los gráficos deben instalarse en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager/... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jo joii vamos ;) gracias ya me estaba deprimiendo por que me habia descargado unos pack bien buenos de argentina.

pero volviendo, en donde los pongo? descomprimi el .rar de logos y me descomprimen los 3 tamaños HUGE NORMAL SMALL en donde van especificamente o tengo que crear alguna carpeta

desde ya gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.