Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aivavi

Modo Ventana

8 publicaciones en este tema

Pues no consigo ponerlo en modo ventana... e peusto eso en propiedades/destino y tmpoko aver si alguien me peude ayudar xke me interesa muxo...

Alguien me peude ayudar xfavor???

PD: se k un moderador me cerro el otro pero le mande un MP y no me kontesto y como me corre prisa e decidio volver a ponerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no ;)

si e puesto eso y e cambiado lo de pantalla completa ene se momento si k se pone en modo ventana pero cuando salgo dle juego y welvo se welve a poner normal...

alguna ayuda??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que has hecho todos los pasos bien??

Que resolucion tiene tu PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no :rolleyes:

si e puesto eso y e cambiado lo de pantalla completa ene se momento si k se pone en modo ventana pero cuando salgo dle juego y welvo se welve a poner normal...

alguna ayuda??

pues no se, a mi lo que me pasa, es que si entro al juego a traves del acceso directo del escritorio, se me abre bien el modo ventana. Sin embargo si intento entrar al juego desde el acceso directo del menu inicio se me abre normal, y entonces es cuando tengo que salir, entrar con el del escritorio y volver a poner lo de modo ventana en preferencias. pero si de primeras entro a traves del del escritorio se me abre como ventana.

no se, yo voy diciendo cosas por si al final es algo de lo que te pasa jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no :rolleyes:

alguna ayuda??

pues no se, a mi lo que me pasa, es que si entro al juego a traves del acceso directo del escritorio, se me abre bien el modo ventana. Sin embargo si intento entrar al juego desde el acceso directo del menu inicio se me abre normal, y entonces es cuando tengo que salir, entrar con el del escritorio y volver a poner lo de modo ventana en preferencias. pero si de primeras entro a traves del del escritorio se me abre como ventana.

Hombre, es que solo has editado las propiedades del acceso directo del escritorio y no las del menú de inicio, hazlo y verás como entras en modo ventana desde los dos accesos.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bfff pues yo no lo consigo solo lo consigo yendo a preferencias en el juego y kitando la pantalla completa.. pero cunado salgo y welvo a entrar sige en pantalla completa... lo raro eske en el 2007 lo ize sin problemas :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no xD

alguna ayuda??

Hombre, es que solo has editado las propiedades del acceso directo del escritorio y no las del menú de inicio, hazlo y verás como entras en modo ventana desde los dos accesos.

:rolleyes:

no no, yo entro a las propiedades del de menu inicio y me sale lo del windowed bla bla. pero le pincho y se me abre a pantalla completa. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.