Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jupo

Saldo Bancario

18 publicaciones en este tema

Estoy con un equipo en la segunda division alemana (Jena) con serias opciones de subira 1ª, en general la directiva esta contenta con mi trabajo salvo en el aspecto económico, al cual dicen que no le hago mucho caso.

Y es que tengo el saldo bancario en unos -2M de € pero no se como bajarlo, ya que aunque venda jugadores, el dinero que me dan por el traspaso no se resta a lo que debo y no se que hacer para no deber tanto dinero. A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues, si no encuentras solución, espera a que alguien compre el club ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero debe haber algo que yo pueda hacer para solucionarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que raro lo que te pasa por que con la venta deberias capiar la deuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo debo 7 millones y la directiva me congeló todo, están vendiendo a los jugadores, para sanear según la deuda, pero el problema es que automáticamente aceptan cualquier oferta, y los babosos aceptan puras ofertas de 0 euros, así que de nada sirve porque ya me vendieron a todo el equipo y no recuperé ni un tostón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que raro lo que te pasa por que con la venta deberias capiar la deuda

Parte de la deuda si se cancela, pero una parte muy chica en comparación a la venta, por ejemplo, si vendo a un jugador por 100.000 € la deuda disminuye en 10.000 € o algo asi por lo que tendria que vender a un jugador por 20 mill. de € para que el saldo bancario estuviese en 0 aproximadamente. Y como os podeis imaginar no tengo ningun jugador así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final acabara la directiva por tomar medidas y vender a tus jugadores mas importantes y caros, sin que tu puedas hacer nada. A mi ya me paso con el celta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi con el At. Madrid tengo -5 millones de saldo bancario y no me han dicho nada... todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tienen los equipos mediocres. Que no puedes ser un gran equipo mucho tiempo pq las fichas te revientan el saldo. Lo mejor para estos casos es crecer poco a poco, cada vez estadio más grande, más socios... Tener un super equipo en un club pequeño noe s viable... Pq vendió el sevilla a sus perlas como baptista, ramos y compañía?? Pq de haberselos quedado habría acabado enbancarrota!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con el Valencia, en mi primera temporada tuve un saldo positivo de 47 mill de euros, pero solo en el primer mes de la segunda temporada ya tengo un déficit de 38 mill, y la verdad es que no se por qué ese bajonazo, si no les he pedido más dinero para fichajes y solo he utilizado lo que me dieron.

:hello::DxD xD ... Soler, que has hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta, ya estas en periodo de fichajes?, por que si no lo estas, el dinero aun no te llega y cuando se abra este, se te rebajara todo el dinero de acuerdo a lo que vendiste, lo que no te aumentara eso si es el presupuesto para fichajes que cuando tienes deudas sube una cagada :hello: , espero que sea eso, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.