Jump to content

AYUDA,a medida que pasa la temporada todo va a peor


conserje

Posts Recomendados

bueno,empiezo la temporada,y las cosas suelen ir más o menos bien con el valladolid,pero a medida que va pasando todo va a peor y acabo por no ganar a nadie,que tengo que hacer rotaciones?semanas de descanso?ya no se que hacer.por cierto cual es la mejor táctica para un equipo pequeño?(yo juego con una 5-3-2 ofensiva,bien personalizada y al menos d principio no va mal).qué hago para que el equipo mantenga el tipo durante toda la temporada?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, a mi tambien me pasa, y no solo en el FM2008 sino tambien en el 2007 y el 2005. Creo que todo lo que puedo recomendarte es que no te preocupes ni te pongas nervioso. Seguramente, habrás empezado la temporada mejor de lo esperado para el Valladolid, y ahora empiezas a perder posiciones. Lo que suelo hacer en estos casos es, como tu ya has dicho, hacer rotaciones para que los jugadores descansen. No te olvides de criticar a los jugadores que están en mala forma, y admirar a los que llevan varios partidos buenos. Y otra cosa que hago y que me da buenos resultados es confiar en algunos canteranos. Subir a algun canterano para que se sienta orgulloso y juegue con mas ganas que los titulares es bueno, en la vida real, y en el Football Manager, al menos para mi.

2. no creo que exista una alineacion ideal para equipos pequeños. A un equipo como el Eibar B le ganarás aunque juegues con 10 defensas, pero con equipos mas duros tienes que personalizar un poco la alineacion. No puedes jugar igual con un equipo debil pero que ataca mucho, y con uno malo pero que defiende bien. Estudia al equipo al que te vas a enfrentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinioin creo que para los quipos pequeños la tactica que mejor puede irles es la 4-4-2 de toda la vida, ya que es la mas sencilla, si te encuentras en apuros y en una mala racha, te aconsejo que no cambies muy a menudo tu táctica ya que los jugadores se verán confundidos, intenta centrarte en una y hacer que los jugadores se acostumbren a ella y juegen casi de memoria.

Si no te gusta la 4-4-2 tampoco suele ir nada mal en estas situaciones la 4-1-4-1 o la 4-4-1-1, que son las 3 tácticas mas simples y con las que si le das un poco de equilibrio al juego y saves llevar bien a tus jugadores puedes salir del pozo.

Mucha suerte y animo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...