Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DARÍO

CRISIS EN LAS ARCAS, NUMEROS ROJOS.

6 publicaciones en este tema

Abro este post para relatar los problemas financieros de nuestros equipos.

Empiezo yo, llevo al Real Madríd C.F, y ha empezado el agujero financiero en mis arcas con déficit 800 m de Euros, y pone en confianza de economia algo preocupados por esto, aunque en balance pone 35 m de Euros, pufff se acerca el fin no? me echarán no? en fin .... primero en liga, en la final de la copa del rey, y semifinales champions.... una gran despedida si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Abro este post para relatar los problemas financieros de nuestros equipos.

Empiezo yo, llevo al Real Madríd C.F, y ha empezado el agujero financiero en mis arcas con déficit 800 m de Euros, y pone en confianza de economia algo preocupados por esto, aunque en balance pone 35 m de Euros, pufff se acerca el fin no? me echarán no? en fin .... primero en liga, en la final de la copa del rey, y semifinales champions.... una gran despedida si señor.

Tranquilo que tu despido esta lejos, si algo se caracteriza el Madrid, Barcelona o cualquier equipo grande es por los altos presupuestos que dan, no creo que vivas una crisis económica, otra cosa seria tener 30 millones negativos en el balance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es un tanto difícil tener déficit con estos clubes. Pero ya que lo dices intentaré contestarte.

Supongo que te habrás gastado mucho dinero en fichajes y tal. Yo lo que hice fue lo siguiente:

- Comenzar con la opción de deshabilitar fichajes en el primer periodo. De hecho no fiché en toda la primera temporada.

- Controlar sueldos. Tenía 83M€ en sueldos en la primera temporada y tengo 100M€ en sueldos en la segunda.

- Esperar a que me den pasta. Al único jugador que vendí (con el Barcelona) fue a Zambrotta. Y a comienzos de campaña pasé de 20M€ de la primera temporada, a 250M€. Así por las buenas. Entre dinero para televisión, dinero para nosé qué... se te llenan las arcas siempre.

Y yo creo que si esto pasa con el Barça con el Madrid pasará mucho más.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que si que tendrian que mirar este tema o bien la directiva se espera a criticarte en cuanto a finanzas se refiere o se frena el gasto pq se supone que si te dan un presupuesto para sueldos y tu no te pasas de el es mas abaratas los costes, los problemas no son por tu gestion. Obviamente tampoco te pasas del presupuesto para fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe donde está el archivo donde sale el presupuesto asigando a un club o algo así para si hubiera alguna posibilidad para modificar si se pudiera la posibilidad de evitar la bancarrota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no creo que el problema sea del club...me da k el problema es tu gestion....seguro que no as vendio jugadores...o abras vendio los mas malos por poko dinero...en el Madrid cualkiera ya cobra una millonada...seguro que as fichao algunos y ya tas gastao una pasta y luego tb le pagaras un monton....

Ahi esta el problema...pero trankilo creo ....que por mucho k les pages y por muxo k tayas gastao ganando liga, Champions, y copa del rey....las arcas se llenaran solas, y mas en el madrid k derechos de Tv y pollardadass de estas te dan un paston!

Si asin no lo arreglas....pos vende alguno de los que mas cobra....los manager de futbol no solo es fichar tambien tienes que tener en cuenta la economia del club y no puedes ir con un deficid muy grande.... abeces vendiendo un par de cracks k cobran mucha pasta...y fichando un par de jovenes perlas pagandoles poko te sube el beneficio en un plisplas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.