Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

siemprerocf

Inscripcion de Jugadores

2 publicaciones en este tema

buenas, os comento:

estoy en la segunda temporada, y el real oviedo ha ascendido a 2ªB resulta que me entero que esta sin manager y hago una peticion de trabajo y es aceptada. Me encuentro una plantilla de unos 40 jugadores, algo exagerado y nada empiezo a hacer una seleccion de jugadores para el primer equipo. La movida es que cuando me piden los dorsales osea que inscriba a los jugadores en la competicion hay algunos que no los puedo inscribir con el pirmer equipo como es el caso de Curro, Jon Carrera, S. Villanueva... que hivan a estar en la primera plantilla y no se porque no me deja, me sale el mitico cuadradito al lado del nombre del jugador que te dice si es transferible, esta enfadado tal y me pone que no se puede inscribir, pero con el B si puedo. Entonces pense inscribirlos con el B y subirlos a jugar con el primer equipo pero me dice lo mismo que no puedo y esto me pasa casi a punto de empezar la liga, sin tiempo y sin dinero para fichar sustitutos. ¿Sabe alguien alguna solucion? he buscado pero me parece que ha nadie le ha pasado. Espero respuestas :rolleyes: venga xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
buenas, os comento:

estoy en la segunda temporada, y el real oviedo ha ascendido a 2ªB resulta que me entero que esta sin manager y hago una peticion de trabajo y es aceptada. Me encuentro una plantilla de unos 40 jugadores, algo exagerado y nada empiezo a hacer una seleccion de jugadores para el primer equipo. La movida es que cuando me piden los dorsales osea que inscriba a los jugadores en la competicion hay algunos que no los puedo inscribir con el pirmer equipo como es el caso de Curro, Jon Carrera, S. Villanueva... que hivan a estar en la primera plantilla y no se porque no me deja, me sale el mitico cuadradito al lado del nombre del jugador que te dice si es transferible, esta enfadado tal y me pone que no se puede inscribir, pero con el B si puedo. Entonces pense inscribirlos con el B y subirlos a jugar con el primer equipo pero me dice lo mismo que no puedo y esto me pasa casi a punto de empezar la liga, sin tiempo y sin dinero para fichar sustitutos. ¿Sabe alguien alguna solucion? he buscado pero me parece que ha nadie le ha pasado. Espero respuestas :hello: venga xao

a mi me pasa lo mismo.

inicié un tema con el mismo problema y allí me han aconsejado esperar al parche nuevo:

http://www.fmsite.net/foro/inscripcion-jugadores-t26071.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.