Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xX-Felipao-Xx

5 publicaciones en este tema

En en rendimiento de un jugador, el simple hecho de tener una edad avanzada (31 años para arriba, más o menos) ya hace que este jugador noo rinda lo que sus habilidades dictan? O sea, rinde menos que uno igual en habilidades pero de 23 años? O algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un jugador tiende a disminuir sus habilidades físicas con el correr del tiempo, pero al mismo tiempo aumentan sus habilidades mentales. Un jugador mediocre de 30 años o más seguramente rendirá igual o peor que un jugador más joven, pero un buen jugador de 30 años o más se conviernte en una pieza importante en el equipo, por la experiencia que pueda aportar además de sus atributos mentales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

completamente de acuerdo con fedelui. Por poner un ejemplo, y como veo que eres del Manchester, piensa en Scholes o Ryan Giggs. Hace 5/6 años eran jugadores buenisimos fisicamente y tecnicamente. Ahora han envejecido: corren menos, tienen menos resistencia, pero a cambio ejercen mucha influencia sobre el equipo, cuando el equipo tiene que remontar un resultado adverso son ellos los que tienen que tirar del carro, y son ejemplos para los jugadores jovenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es. Normalmente los jugadores van a romper entre 23 y 26 años. Ahí va a estar su mejor rendimiento. Siempre hay excepciones. Yo suelo jugar con muchos jugadores jóvenes, entonces sé que aunque desarrollen mucho su CA, no riden como deberían hasta que alcanzan esas edades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

idem a Mercurio, yo tengo siempre jugadores de 18-23 años, siempre peleo pero los partidos difíciles cuesta ganarlos. Tengo 2 "viejos" de 30 años o más que los uso para esos partidos ya que son muy importantes en el esquema.

Los jugadores de 17-18 que compro luego los vendo a los 23-24 años con su potencial muchísimo más alto, por ejemplo gracias a mis ojeadores compré 2 jugadores brasileños de 17 y 18 años, un defensa central y un defensa por derecha, ambos con mucho potencial pero con poco actual, el primero lo pagué 1.5 M USD y el segundo lo pagué 875m USD, al cabo de 4 temporadas vendí a ambos en 25 M , es decir gané casi 50 M de USD con 2 jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.