Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

clavero

Necesito ayuda urgente con la instalacion

5 publicaciones en este tema

He tenido un problema y eso k no soy nuevo en estos casos ( no en el foro k si soy nuevo) pero bueno el caso esk modificando el champion pa ponerlo a mi gusto cm03/04 puse unos sonidos si darme cuenta de k eliminé los originales. No deberia de pasar nada puesto k los nuevos debierna de funcionar pero cual es mi sorpresa k al jugar un partido me sale un error de sonido y se pone en windows y se para el partido.

Quito el error sigue el partido asta k vuelve a aparecer otro sonido y sale otro error, entonces lo k e intentao a sio volver a instalar el cm pero k es lo k me a pasao, k al intentar instalarlo de nuevo resulta k mis "amigos" me an rallao el disco y no lo lee bien.

Tengo el CM instalao pero sin nada en la carpeta sonidos y cada vez k juego sale el error.

No se me ocurre nada solo configurarlo para k no reproduzca sonido que por cierto lo intentare ahora.

Si sabeis como ayudarme GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pidele a algún amigo tuyo q te pase los archivos originales de sonidos. Puede ser uan solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esk ya me estoy volviendo loco, como para mas de uno el champion es una droga para mi tambien y tengo mono, por cierto otra cosa k keria preguntá como puedo pone una imagen en mi perfil del foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se cambia arriba pulsando donde pone perfil, al lado de Faq, Buscar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si yo se donde es, me refiero a como acerlo exactamente para poner una imgen de mi disco duro k no se como ponerla 8((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.