Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Violaz

atributos fisicos

6 publicaciones en este tema

el peso y la altura de los jugadores varia con el tiempo?

si ficho un chaval de 16 años, cuando tenga 20 sera mas alto?

y si aumento el entrenamiento aerobico, adelgazaran?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si varía, aunque de 16 a 20 años no creo que vaya a aumentar tanto la altura, a mí me ha pasado que muchos jugadores han subido 2 o 3 cm máximo, lo que pasa a veces es cuando tienes jugadores flacos, quizás el programa de entrenamiento "autoajusta" su regimen de comida para que el jugador engorde :hello:, la cuestión es que tenía un jugador de 1.82 cm y 65 Kg (bastante flaco) y luego de 2 o 3 temporadas subió a 70 Kg de peso, y ahí se quedó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...en el caso de algunos jugadores debería aumentar su peso de 70 kg a 80 kg en unas semanas.

....podríamos llamarlo "efecto ronaldo" o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavía no sé si en FM2008 es más relevante el factor de altura y peso, pero desde luego en las versiones anteriores no influía en nada. Lo importante era "salto" para el juego aéreo y "fuerza" y "equilibrio" para choques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso deberian de ponerlo acorde, porque yo x ejemplo en la Real tengo a Skoubo que mide 1,90 y piko y tiene salto 12 se las kitan todas de cabeza cuando en realidad x altura y corpulenca deberia llevarsela mas a menudo.Con esa altura le deberian haber puesto por lo menos salto 18, nose como lo veis vosotros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso deberian de ponerlo acorde, porque yo x ejemplo en la Real tengo a Skoubo que mide 1,90 y piko y tiene salto 12 se las kitan todas de cabeza cuando en realidad x altura y corpulenca deberia llevarsela mas a menudo.Con esa altura le deberian haber puesto por lo menos salto 18, nose como lo veis vosotros.

Un saludo

Hombre es cierto lo q dices, pero ser alto no implica tener un buen salto. Es distinto. Tienes razón en cuanto podría costarle más a un rival llevarse la bola delante de él pero si un jugador tiene mas habilidad de salto y mas aun remate de cabeza...poco tiene q hacer el bueno de Skoubo.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.