Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gurthang

Demasiados goles anulados

17 publicaciones en este tema

Pues acabo de empezar una partida y a mitad de temporada me acabo de dar cuenta que en el 90% de los partidos me anulan como minimo un gol. Queria saber si a los demas tambien os pasa o esque mis delanteros son unos guarros y unos lentos. Si pasa a todo el mundo creo que lo deberian mirar para proximos parches ya que no creo que sea normal esta cantidad de goles anulados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gente se queja de los goles anulados, pero el problema no es ese, eso es solo una de las consecuencias del autentico problema.

El problema es el fuera de juego, que está cogido como el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me pasa con los goles anulados... y sobretodo me pasa en los remates a corners

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La gente se queja de los goles anulados, pero el problema no es ese, eso es solo una de las consecuencias del autentico problema.

El problema es el fuera de juego, que está cogido como el culo.

No es solo por fuera de juego, como dice bosko muchas veces tambien es en corner o centros al area que te pitan falta del delantero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedo dar fe, a mi también me pasa, pero me gusta porque me suele pasar a favor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa muchisimo con los corners, pero como siempre deja acabar la jugada pues gol anulado, si la pitara en el momento de la fata a lo mejor bajaban las estadisticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo peor es que siempre que protestas te equivocas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en los saques de esquina igual influyen las caracteristicas de los jugadores, imagino que si un tio de 1'70 y poco salto logra rematar ante un maromo de 1'90 y gran colocacion, la mayoria de veces le pitaran falta en ataque.

a mi tambien me pasa mucho, tanto en corners a favor como en contra, pero siempre es falta en ataque y gol anulado, nunca me han pitado penalty en un saque de esquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi tambien me pasa con los goles anulados... y sobretodo me pasa en los remates a corners

+1. El pobre Jorge García está al borde del suicidio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa continuamente y es muuuuy cansino. Sobre todo eso que nunca llevas la razon y la Federacion va en tu contra :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que sike pasa bastante, pero yo creo que esto ha mejorado en cuanto al FM 2007 que era demasiado, hasta 3 goles me anularon a mi en algun partido, y al final esas cosas son las que te pueden joder una temporada que llevas de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.