Jump to content

¿Por qué me han echado?


Ruben_17

Posts Recomendados

No me hace gracia que sepan donde vivo, mis nombres y apellidos ¿?

P.D: ¿Donde puedo ver los objetivos?

Almenos tenemos un dato,vive en Granolers :hello: por cierto no muy lejos de donde vivo yo,Badalona :hello:

A mi tampoco me gusta qe sepan mis apellidos,no se,siempre lo he echo como Ruben.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me hace gracia que sepan donde vivo, mis nombres y apellidos ¿?

P.D: ¿Donde puedo ver los objetivos?

Almenos tenemos un dato,vive en Granolers :hello: por cierto no muy lejos de donde vivo yo,Badalona :hello:

A mi tampoco me gusta qe sepan mis apellidos,no se,siempre lo he echo como Ruben.

Es que poneis vuestro nombre a los entrenadores?No se pero me parece una catetada,aunque no se si ese es el mejor termino para referirme,pero y tambien les poneis vuestra foto?jejejej.Es que no se ,yo siempre he creado nombres desconocidos y he puesto fotos de gente por ahi.Me suelo basar en ex jugadores o simplemente inventados.Vereis ahora mismo tengo dos managers,Gary Lineker,a kien todos conoceis,empece en si Leicester y ahora entreno al City y luego me invente a uno Franco Kene Quinsiella,un italiano de ascendencia argentina que me entrena en Palermo y su foto corresponde a Hugo Silva.Por eso yo cuando ponen un scan NUNCA me imagino que es tu nombre.Pero es que ni asi,a mi me da igual que conozcan mi nombre y apellidos,aunque solo existimos dos que nos llamamos exactamente igual no creo que me maten por saberlo.Lo siento pero me hace Gracia.

Respecto al tema,no te quejes,peor es que subas a premier,ganes la FA Cup y llegues a Semis de la otra copa y solo porque te relacionen con otro equipo y no hagas comentarios te echen jejejeje

Por cierto lo de los objetivos se ve en CONFIANZA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo que es peor, si ponerle tu nombre al manager o ponerle una foto de Hugo Silva :hello:

Jajajajaja eso iba a decir yo ahora :hello: es como crear a uno que se llame Chin Lu y le pones la foto de Rocco Sifredi xD Yo sienmpre me he creado a mi mismo,solo para las historais h ecreado a otro,suelen ser exjugadores.Y incluso a veces pongo mi foto a mi entrenador.Si pongo otro nombre no me motivaria tanto,es mi opinion,cada uno tiene la suya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...