Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

evergetes

Entrenar Selecciones Nacionales

4 publicaciones en este tema

¿Cómo configuro una partida para poder entrenar selecciones nacionales? ¿Hay que elegir obligatoriamente la liga de un país? ¿No se puede empezar con una selección? Además, lo que quiero es entrenar selecciones pequeñas (Andorra, Islas Vírgenes, Birmania, Botswana...) ¿Hay jugadores suficientes para entrenar esas selecciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Proba, cuando creas una partida abajo pones cargar jugadores de tal pais, cuando la hagas busca haber si esta esa seleccion en la pantalla de añadir usuario, espero que hallas entendido, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí te entendí, gracias, ya lo he conseguido.

El problema es que he seleccionado unas 50 selecciones con base de datos pequeña, pero los días pasan lentísimos, me dicen las noticias de fichajes de todo el mundo!!!! y es un coñazo, creo que la solución va a ser seleccionar unas pocas selecciones...

¿Hay alguna manera de que no me digan todos los fichajes del mundo al procesar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí te entendí, gracias, ya lo he conseguido.

El problema es que he seleccionado unas 50 selecciones con base de datos pequeña, pero los días pasan lentísimos, me dicen las noticias de fichajes de todo el mundo!!!! y es un coñazo, creo que la solución va a ser seleccionar unas pocas selecciones...

¿Hay alguna manera de que no me digan todos los fichajes del mundo al procesar?

Prueba poniendo al mínimo el nivel de detalle, en opciones, o filtra las noticias.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.