Jump to content

¿Cómo podría poner mi foto a MI perfil de entrenador?


Luckyluke

Posts Recomendados

pones en preferencias, mostrar ids, coges y apuntas el id, te vas a cualquier carpeta de graphicspictures, y en archivo xml, lo abres con el editor del explorer, el de codigo fuente, que está en ver, y ahí coges cualquiera de los que hay, le haces un copy, y paste justo debajo y cambias el id por el tuyo, tienes antes que coger una foto tuya, pasarla a png a 95x95 y le pones tu nombre y también lo cambias, por el que hay en el codigo fuente.

espero que te sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, os lo explico otra vez, cogeis y poneis en preferencias mostrar id, vale, apuntais la id, bien, os vais a C:......dondetengaiseljuegodatagraphicspicturesplayersind y aquí teneis un fichero que se llama config.xml, ok?, bueno, poneis vuestra foto, en formato png, y de 95x95 de tamaño, le poneis vuestro nombre, asimellamo.png, ok, abris el config.xml, con note pad, y os saldrá

.........(algo que no voy a poner)

- <list id="maps">

- <!-- India Manager

-->

<record from="stephen constantine"

to="graphics/pictures/person/7640107/portrait" />

<record from="hietanen" to="graphics/pictures/person/4301329/portrait" />

<record from="reinaldo" to="graphics/pictures/person/834691/portrait" />

</list>

</record>

aquí, por ejemplo, poneis en lugar de stephen constantine, el nombre del archivo con vuestra foto, y donde pone los números antes de portrait, vuestra id, así que quedaría algo así:

- <list id="maps">

- <!-- India Manager

-->

<record from="asimellamo" to="graphics/pictures/person/100023587/portrait" />

<record from="hietanen" to="graphics/pictures/person/4301329/portrait" />

<record from="reinaldo" to="graphics/pictures/person/834691/portrait" />

</list>

</record>

espero que ahora esté más claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YA! despues de mucho probar.... ya me sale, y no fue facil descubrirlo, no se por qué.... ¿¿¿??? pero tenia q ver con q el nombre de mi foto estaba en MAYUSCULAS y todos los demas eran en minusculas, y no salia. Tambien me pasaba como a vosotros q em salia estrecha y en grises eso es (al menos a mi) porque la convertia de JPG a PNG, pero al final por probar lo deje como JPG eso si 95x95 y ya me sale.

Gracias tios en especial a Franxj :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...