Jump to content

Longitud y ancho del Campo de Juego


focho

Posts Recomendados

Pues he cogido la Juventus y recien comenzada la partida el jardinero :Blurp_anim.gif me ha preguntado y dado a elegir las medidas del campo de juego y pues como elegi un club poderoso pensé en hacerlo lo mas largo y ancho posible, pero no desconozco cuales pueden ser las perjuicios y contras de eso, alguien que conozca me podria explicar mejor por favor. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo qe lei un campo de juego mas ancho te beneficia para el juego por las bandas, pero te perjudica el juego por el centro del campo,i un campo angosto al revez,no me acuerdo bien pq era pero creo qe sea asi,si no es asi qe alguien lo expliqe mejor :hello: espero qe te sirva i entiendas je

un abrazo genteee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Osea el campo ancho es para equipos ofensivos, por que? pensa q al tener mas metros en donde jugar y tener la misma cantidad de jugadores, tenes la posibilidad de hacer un juego ancho y ofensivo es mas dificil para los rivales q se cierran atras, y en el campo mas angosto favorce a los q juegan un juego con lineas estrechas y se tira atras por hay mas jugadores en menos metros. Espero q lo puedas entender. Saludos. Martin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, cuando tienes el campo ancho. obviamente el terreno se "engrandece", por lo tanto va a favorecer el juego de aquellos equipos que utilicen extremos, abran el juego, busquen los espacios...en definitiva, equipos q mantengan la posesión de balón y por consiguiente quieran llevar la iniciativa. No aprovechar el tamaño del terreno de juego puede ser crucial para ceder campo al rival.

Cuando estrechas el campo es para lo contrario. Quizá más recomendado para equipos más modestos o q les guste atosigar en el campo al rival. Si usas una tactica defensiva (incluso con 2 mediocentros) puedes observar como se agobia el equipo rival al intentar jugar el balón si les presionas de la forma adecuada. Para sacarle provecho hay q jugar con las lineas juntas (no es necesario llegar a "estrecho") para q el equipo se mueva compactamente por todo el campo.

saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...