Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El Padre

Entrenamiento para Chicos maravillas.

2 publicaciones en este tema

Hola

pasa que quiero cambiar el entrenamiento de mis delanteros que son chicos maravillas, quiero hacerles un entrenamiento bueno para que los ayude a mejorar o por lo menos que no bajen su nivel, y la verdad es que no tengo idea de como entrenarles a ellos, he cambiado entrenamientos de otros juagdores, pero de chicos maravillas no, es por eso que no se como entrenarlos y quiero saber si alguien me puede ayudar a entrenar ha estos crack que tengo, bueno eso y esperando su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola

pasa que quiero cambiar el entrenamiento de mis delanteros que son chicos maravillas, quiero hacerles un entrenamiento bueno para que los ayude a mejorar o por lo menos que no bajen su nivel, y la verdad es que no tengo idea de como entrenarles a ellos, he cambiado entrenamientos de otros juagdores, pero de chicos maravillas no, es por eso que no se como entrenarlos y quiero saber si alguien me puede ayudar a entrenar ha estos crack que tengo, bueno eso y esperando su ayuda.

Yo para los entrenamientos pongo a todos los jugadores de campo el mismo, creo un tipo de entreno que es el general subiendo un poco cada una de las barras, excepto la de portero. Nunca ha de llegar al nivel de muy fuerte. Así entrenan más duro y no se lesionan más que con el otro,asegurado. Para los chicos maravilla, enseguida que firman el contrto profesional, a entrenar con el resto, y mejoran muchísimo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.