Jump to content

Ajuste de presupuesto


ignacio_r

Posts Recomendados

Sí, otra vez yo quejándome. :hello:

Esta vez es por la relación entre el presupuesto para fichajes y el presupuesto para sueldos. ES PATÉTICO.

Estaba muy, muy mal económicamente. Luego de varias ventas de jugadores tengo ahora mismo 7.5M en la caja, de los cuales me dan 4M para fichajes... y sólo 140 mil euros para sueldos por mes. Malísimo. ¿Para qué carajo quiero 4 millones de euros, si ni siquiera un jugador horrible que sale 10 mil euros quiere venir a mi equipo porque mis sueldos son bajísimos?

El FM07 lo odié con toda mi alma y me la pasé puteando cada vez que jugaba. Pero al menos podía decidir eso. Si tenía 50 millones de euros para fichar y 500 mil para sueldos, yo optaba por tener 30M para fichajes y el doble para sueldos. Así iba logrando atraer a jugadores de mayor calidad. Ahora, con este sistema que implementaron en el FM08 no se puede hacer nada. Hasta tuve que vender a uno de mis mejores juveniles porque no quería renovar el contrato... mientras tenía 4M destinado a fichajes TOTALMENTE AL PEDO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:) :) :) Ya es absolutamente imposible continuar jugando.

Tengo 13M en la caja, y me dan 6M para fichar (y ésos 6 millones no me los regaló nadie: vendí a un defensa central por 2.5M, a Di Santo en otro tanto, a un mediapunta en 2.5, etc)... y sigo con 140 mil euros por mes para sueldos... de los cuales sólo estoy utilizando 44 mil.

Y ahora ya es el colmo de los colmos. Mis dos mejores juveniles, que entrené y formé yo mismo, ahora no me quieren renovar el contrato. Ya vendí a uno (1M de euros más el 25% de la próxima venta), y ahora estoy por vender a otro en una cifra cercana. O sea, que pronto voy a tener alrededor de 15M en caja, 8M para fichajes... y los malditos 140 mil para sueldos... ¿Cómo se supone que voy a mejorar mi equipo? Bah, qué digo mejorar, ni siquiera puedo mantener a MIS PROPIOS JUVENILES. A los 18 o 19 años ya se quieren ir del club.

No hay forma. Esto, perdonen que les diga, pero es un ENORME BUG del juego (aunque la palabra BUG esté prohibida para muchos, que creen que los programadores del FM son Dioses perfectos). El "ajuste de presupuesto" es una maravilla: me permite aumentar el presupuesto para fichajes y bajar el de sueldos, cuando justamente necesito hacer TODO LO CONTRARIO.

Ya no puedo hacer nada, sólo armar un equipo con mis juveniles y cuando empiecen a jugar bien, venderlos antes de que se vayan gratis. Pero bueno, hay que ver el lado positivo... dentro de unas 4 o 5 temporadas voy a ser el club más rico del mundo... Quién sabe... algún día llegaré a tener 50, 100 o mil millones de euros en la caja, y un equipo formado por juveniles de 14 y 15 años. FANTÁSTICO SIGAMES!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:) :) :) Ya es absolutamente imposible continuar jugando.

Tengo 13M en la caja, y me dan 6M para fichar (y ésos 6 millones no me los regaló nadie: vendí a un defensa central por 2.5M, a Di Santo en otro tanto, a un mediapunta en 2.5, etc)... y sigo con 140 mil euros por mes para sueldos... de los cuales sólo estoy utilizando 44 mil.

Y ahora ya es el colmo de los colmos. Mis dos mejores juveniles, que entrené y formé yo mismo, ahora no me quieren renovar el contrato. Ya vendí a uno (1M de euros más el 25% de la próxima venta), y ahora estoy por vender a otro en una cifra cercana. O sea, que pronto voy a tener alrededor de 15M en caja, 8M para fichajes... y los malditos 140 mil para sueldos... ¿Cómo se supone que voy a mejorar mi equipo? Bah, qué digo mejorar, ni siquiera puedo mantener a MIS PROPIOS JUVENILES. A los 18 o 19 años ya se quieren ir del club.

No hay forma. Esto, perdonen que les diga, pero es un ENORME BUG del juego (aunque la palabra BUG esté prohibida para muchos, que creen que los programadores del FM son Dioses perfectos). El "ajuste de presupuesto" es una maravilla: me permite aumentar el presupuesto para fichajes y bajar el de sueldos, cuando justamente necesito hacer TODO LO CONTRARIO.

Ya no puedo hacer nada, sólo armar un equipo con mis juveniles y cuando empiecen a jugar bien, venderlos antes de que se vayan gratis. Pero bueno, hay que ver el lado positivo... dentro de unas 4 o 5 temporadas voy a ser el club más rico del mundo... Quién sabe... algún día llegaré a tener 50, 100 o mil millones de euros en la caja, y un equipo formado por juveniles de 14 y 15 años. FANTÁSTICO SIGAMES!!!

Como dice Black, se puede hacer perfectamente. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He revisado las siguientes opciones:

1- Sala directiva - Ajuste de presupuesto.

2- Dentro del apartado economía fui a: resumen, ingresos, gastos, salarios y fichajes.

El ajuste de presupuesto me lo muestra en esas 6 pestañas... y en todas me dice exactamente lo mismo: "La directiva está contenta porque va a usar el sobrante del presupuesto para sueldos y lo destinará a fichajes"...

Y me aparece el cuadrito, dándome a elegir cuánto quiero subir el presupuesto para fichajes, mientras que el signo menos (-) está deshabilitado... o sea... me cagaron. También probé, como leí en un post, subir primero el presupuesto de fichajes, porque decían que el sistema es alternado: primero te permite subir los fichajes, y luego los sueldos... Pero tampoco, ya lo probé 3 veces y nunca cambió, siempre me dice lo mismo.... No lo entiendo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, cuando se ajustan los presupuestos, al bajar el presupuesto de fichajes sube el de sueldos.

Osea, si tienes 30M€ en total y te dejan, yo que sé, 20M€ para fichajes y 10M€ para sueldos, si bajas el de fichajes a 15M€ el de sueldos aumentará a 15M€.

Lo que no estoy seguro es si se puede hacer durante la temporada o sólo en periodo de fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo q me sucede, es q tengo sobrante en fichajes y sueldos... pero la directiva no me da un sueldo maximo mayor para fichar. Es decir, tengo 145.000€ como sueldo maximo a un jugador. Me gustaria tener mas para fichar a jugadores de mayor calidad. Por lo demás, el ajuste me funciona bien, puedo pasar dinero d sueldos a fichajes y d fichajes a sueldos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, cuando se ajustan los presupuestos, al bajar el presupuesto de fichajes sube el de sueldos.

Osea, si tienes 30M€ en total y te dejan, yo que sé, 20M€ para fichajes y 10M€ para sueldos, si bajas el de fichajes a 15M€ el de sueldos aumentará a 15M€.

Lo que no estoy seguro es si se puede hacer durante la temporada o sólo en periodo de fichajes.

Como tu dices eso es asi y se puede hacer durante toda la temporada,algo como cuenta el me paso en el Palermo y preferi no fichar y dar a sueldos todos en el mes de Marzo para renovar a Amauri,Cavani o Gasbarroni

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...