Jump to content

Duda sobre un equipo creado nuevo en 2ª Div. Esp.


sanperyaq

Posts Recomendados

Hola, cree un equipo nuevo en una BD personal, un gran equipo lleno de figuras de entre 18-20 años más algunos otros para el equipo reserva, ahora la duda es:

Hasta ahora ví que todo está bien, participa en la Segunda división, están todos los players pero no veo en la pantalla de inicio (casa) que el equipo esté programado para la Copa del Rey, me fijé en el editor pero la Copa del Rey está vacía en el apartado equipos, más o menos en que fecha aparece la primera ronda y/o el Sorteo de la Copa del Rey... :hello:

no quiero avanzar en balde y descubrir que la Copa empieza sin mí xD , cómo lo puedo hacer que la juegue en el editor, donde dice competiciones lo debo colocar o lo toma el juego automáticamente :D

Gracias y saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que dependerá de qué equipo hayas reemplazado por el tuyo, si ese equipo jugaba la copa, creo recordar que no todos los de segunda la juegan, tu equipo debería jugarla. Aunque lo más fácil sería que un rato que no vayas a estar en el ordenador, lo dejes de vacaciones hasta noviembre-diciembre y así te aseguras.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...