Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

robgun

Como evaluar el rendimiento d un jugador?

4 publicaciones en este tema

Buenas,

He leido algun post q ya se ha comentado esto... pero en esta nueva versión las calificaciones estan calibradas de diferente forma... sabemos q los jugadores es muy dificil q saken un 8 o un 9, ni digamos un 10... Esta claro q para sakar esas calificaciones tienen q tener actuaciones muy muy destacables, y q d alguna forma es bastante real... pero es dificil calibrar d esta forma como t esta rindiendo cada jugador. Cuando akaba cada temporada tienes casi toda la plantilla entre 6'8 y 7'2, es dificil d evaluar ese numero.

En los delanteros y centrocampistas es facil medirlo, solo hay q mirar goles y asistencias... pero los defensas y los porteros es mas complicado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La defensa y el portero funcionan como un todo, en ningun FM yo mire el rendimiento de mi defensa por las actuaciones personales. Si tu equipo concede muchos goles, hay problemas en defensa, sino estas bien. Creo que el rendimiento individual de un defensor, si bien es importante, no hace al trabajo de equipo que es defender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para jugadores que hacen el "trabajo sucio" suelo fijarme en la consistencia del equipo, nada mas.

Para los de ataque en lo que veo en los partidos y sus estadisticas de goles/asistencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los defensas tambien se puede evaluar viendo entradas por partido, hay una opcion cuando estas mirando tabla de la liga, que si le das a estadisticas de jugador te pone:goleador, asistencias, regates, entradas, portero menos goleado...yo creo que es un buen sitio tmb para mirar el rendimiento de un jugador segun su demarcacion.

Evidentemente a un delantero no le vas a mirar entradas x partido pero a un defensa si y si hace muxas entradas por partido kiere decir que lo esta haciendo bien

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.