Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Iniesta22

¿Soy Vicente del Bosque?

9 publicaciones en este tema

Primera Temporada

· 1/8 de final de Copa del Rey

· 3º en Liga

· Campeón de la Copa de Europa

· Balance: 90M€

Segunda Temporada

· Campeón de la Copa del Rey (penales)

· Subcampeón de la SuperCopa de Europa (penales)

· 3º en Liga

· Campeón de la Copa de Europa (penales)

· Campeón del Mundial de Clubes (penales)

· Balance: 250M€

Obviamente, el Barcelona tenía un plan a dos años para ganar la liga. Pero habiendo ganado 2 veces la Copa de Europa... yo prefiero un mánager que quede como le de la gana el Liga, pero si me gana la Copa de Europa... al fin y al cabo la liga es para eso, para darte paso a Europa.

Otro Vicente del Bosque despedido :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene ni pies ni cabeza. Muy mal deberías hacerlo en Liga para que te echen ganando dos Copas de Europa. Y quedar tercero no es tan malo habiendo logrado esos títulos. Tendrán que corregirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que sí, es que es bastante injusto, pero con ese historial puedes ir donde quieras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pide la directiva es la liga, y como ellos son los que deciden, pues, a la calle :hello:

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me aprece que en el 2007 si estabas por debajo del 2º puesto ya empezaban a ponerse muy nerviosicos los de la directiva, con lo de que ibas mal en liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He ganado una champions y dos Copas del Rey, ademas el mundialito y la supercopa en dos temporadas, pero nada no me renuevan el contrato y se fijan en Hristo y Oltra :S cagate

malasombra pakete :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi en una partida, gane la liga y la champions, y hasta el dia antes de acabar el contrato no me ofrecieron la renovacion, se pasaron toda la temporada diciendo que iban aponer a laudrup en mi sitio xD

ay lookoo lookoo porqu eno hacemos una online para que te aplaste que sino...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que pide la directiva es la liga, y como ellos son los que deciden, pues, a la calle xD

xD

Pues con semejante directiva parece que Gaspart ha vuelto al Camp Nou xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O puede ser que el madrid ganara la liga, todos sabemos lo mal que sienta que gane el madrid jajajajajajajajajaja. Me huelo a fallo gordo del jeugo, si no cumples los parametros que pide la directiva a la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.