Jump to content

El jugador no se aclimata o quiere un puesto importante


Luckyluke

Posts Recomendados

Vamos a ver tios (y tias... ¿xq no?:biggreen ) resuta q con el Liverpool me estoy inflando a fichar la crem de la crem europea (algunos talluditos ya en años) por el metodo barato o sea.... bosman! finaliza contrato... y to la pesca esa... y me traigo a gente como Robson Ponte, Lisztes, Dida, Robinho, Ewethon, ... un equipazo... pero ahora resulta q todos no se aclimatan al estilo inglés y quieren dejar el equipo, SOLO A ALGUNOS me deja darles permiso..... pero a OTROS NO no se porq`sera un bug.... a vosotros se os aclimatan al paso del tiempo? los manteneis a disgusto o los vendeis?

Otra cosa.... PUTA FRASE "quiere un puesto mas importante en el equipo" joder es como cuando las tias "TENEMOS Q HABLAR"... la cagaste.... estoy asi con Luis Garcia (chica maquina el tio) juega no te exagero el 90% 95% de mis partidos amistosos y todo el nota se revienta y los empieza con 86 de forma... pues pa darle descanso le dejo un partido o dos sin convocar.... y me salta siempre quiero un puesto importante.... pero cago en tu pare! que quieres ser PRESIDENTE.....! le hago q tire los penaltis, tiene indespensable en el club,...una peazo ficha.....TODO! bueno pues no se le quita.... ¿QUE HAGO?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se podría mejorar bastante, porque a mi me hace lo mismo, y la verdad es que te pone enfermo, por ejemplo con Cassano me gasto 35 M€ en traerlo a España, y me dice que no se aclimata, le doy una semanita para que se lo piense y cuando vuelve dice que cojonudo, pero al mes empieza a faltar a los entrenos, y eso hay que cortarlo y le multo, acepta la multa pero se la pela, y sigue faltando. Como coño te vas a aclimatar si no entrenas ¬¬ , al final voy a tener que venderlo.

Creo que se va a joder y se va aclimatar por mis huevos, o él o yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece k es un bug, pq no es normal lo de solo pensar en ellos, a mi me pasa sobretodo con los argentinos, k parece k me odian o algo por el estilo.

Tb creo k debe influir la profesionalidad del jugador, pero como es un atributo oculto.... a joderse!

Por cierto robson ponte es muy pesado y siempre se keja, da igual donde este y tb hay la tipica frase de kiero jugar partidos mas competitivos, ahora me entero k madrid, barça, milan, arsenal... no son competitivos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea un Bug, de hecho tambien pasaba en el CM 03-04 cuando tenias en tu equipo a gente como Baggio, Dario Silva, Helguera...que por su cararcter (atributo oculto) siempre pedian mejoras de contrato o que no estaban a gusto en el club.

El ejemplo de cassano se ajusta muchísimo a la realidad, ya que los dirigentes de la roma están hasta las narices de él, y se rumorea que podrían venderlo pronto.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

GRRRRRRRRR ami me pasa lo mism o con ronaldo... en el real marid esta como "sistema de rotacion" y si se lo cambio(a indispensable) aparase esa puta frase "quiere un puesto mas importante en el equipo" y si se lo dejo tambien.... igual siempre lo madno a cagar por maraca y con la plata que me dan me compro a henry :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me ocurre eso mismo pero sí algo parecido...

Si tengo partido de liga y copa de liga obviamente rotaré jugadores... Al menos eso hice siempre y creo que es lo que haría cualquier mánager del mundo...

El tema es que si roto jugadores, por ejemplo, el lateral derecho titular descansa y el suplente juega... Al día siguiente el titular se queja porque quiere definir su situación. Lo hago jugar al partido siguiente y ya no se queja, pero el suplente amanece inquieto porque quiere clarificar su situación... :shock:

Así semana tras semana... La verdad, cada día que pasa me desilusiono más cone ste juego porque veo que está lleno de bugs...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido que vender a Cassano, porque no he podido hacer que se encuentre a gusto, pero lo peor es que ahora a Diego le caigo mal, como voy a caer mal a un jugador que he fichado del Oporto hace un año con 20 años, y encima le saco como suplente de Zidane?. Una cosa es que un jugador se canse de un equipo, o quiera cambiar de aires, pero que nada más llegar me diga que le caigo mal, y peor es lo de Deisler, que dice que no se aclimata. Alguien ha conseguido que algún jugador que no se aclimata se aclimate o cuando están en esa situación ya no hay remedio y hay que venderlos?.

La verdad es que me da un poco igual lo de Deisler, porque sigue cumpliendo en los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son todos unos cabr....s pero lo q me jode es como dice wilko, yo tambien soy de los de rotar en copas e incluso Liga, porque siempre quiero sacar a los q mejor fisicamente esten (a lo Benitez....dado q estoy en Liverpool) joder y el puto de Luis Garcia aun estando con 86% quiere jugar. !!!!! tes quere y ya! a tomar x culo! PESAOOOO! y no lo quiero vender porq es una maquina pero como me sigas soplando la oreja.,..... MANO DURA!!! :wooh: y los jovenes tres cuartos de lo mismo, traigo a Obeiye o algo asi un Holandes de 20 años cojonudo o a 2 regens italianos de 19 y 20 años.... y los meto en los reservas para q jueguen.... joder y empiezan a faltar a entrenos y q "quiero JUGAR" pero chaval q vienes del Atalanta! al Liverpool !!! q he ganado 3 Ligas 3 Copas de Inglaterra y 3 Champions en 3 años!!!! ... voy a quitar a Van Bommel o Gerrard o Totti por ti !!! :biggreen me tienes q dar las gracias mamon y no quejarte tanto....

Deberian solucionarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son todos unos cabr....s pero lo q me jode es como dice wilko, yo tambien soy de los de rotar en copas e incluso Liga, porque siempre quiero sacar a los q mejor fisicamente esten (a lo Benitez....dado q estoy en Liverpool) joder y el puto de Luis Garcia aun estando con 86% quiere jugar. !!!!! tes quere y ya! a tomar x culo! PESAOOOO! y no lo quiero vender porq es una maquina pero como me sigas soplando la oreja.,..... MANO DURA!!! y los jovenes tres cuartos de lo mismo, traigo a Obeiye o algo asi un Holandes de 20 años cojonudo o a 2 regens italianos de 19 y 20 años.... y los meto en los reservas para q jueguen.... joder y empiezan a faltar a entrenos y q "quiero JUGAR" pero chaval q vienes del Atalanta! al Liverpool !!! q he ganado 3 Ligas 3 Copas de Inglaterra y 3 Champions en 3 años!!!! ... voy a quitar a Van Bommel o Gerrard o Totti por ti !!! me tienes q dar las gracias mamon y no quejarte tanto....

Deberian solucionarlo

Mano dura, somos los entrenadores, y aquí mandamos nosotros, y no un mierdón con veinte años, esto me suena a lo de :ban: Anelka. También te digo que yo compré a Kompany con 19 añitos y un futuro prometedor, y el tio no pia, se dedica a cumplir cuando le saco para dar descanso a Samuel, Woodgate o Helguera, o sea que también a jovenes con cabeza :hmm .

Me ha gustado lo de mano dura. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...