Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hispalense

Divisiones inferiores de Alemania

4 publicaciones en este tema

Bueno, esto es un poco complejo :hello:

Empecé mi partida con el Fortuna Düsseldorf de la Regional North alemana (yo pensaba que era la equivalente a la segunda b española), al elegir presupuestos, puse ascenso y rápidamente fui a las reglas de la liga para ver quien ascendía.

Bien, pues no salía nada en ningún momento del juego. Tras andar en ascuas durante una temporada, quedé 5º en la clasificación y pensé que aún quedando quinto no subiría. Pues de repente aparecieron dos nuevas divisiónes, la Tercera alemana y la Regional Oeste.

Al quedar quinto, subí a la Tercera División, pero tambien han subido equipos que habían quedado 6º ó 7º y los campeones de la Norte y de la Sur han subido directamente a la 2.Bundesliga.

Ahora en la Tercera División hay unos cuantos de la Regional Norte, unos cuantos de la Regional Sur y otros que nunca había visto.

¿Alguien me puede explicar cómo va esta historia? Es que jugar sin saber como tienes que quedar es bastante rollo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que para el año que viene hay prevista una reestructuracion de las ligas alemanas, por eso te aparecieron nuevas ligas.

Lo que no se es como afectara eso al juego, o si reflejará lo que sucede en la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joya, muy interesante para hacer una historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.