Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Me echaron de la selección !!

4 publicaciones en este tema

A ver si alguien me explica, mientras estoy dirigiendo a Independiente de la Primera División Argentina, luego de 3 temporadas de éxito con mi equipo me llaman de la Selección, agarro por supuesto.

Desde que asumo, gano TODOS los partidos de eliminatorias (incluso a Brasil), salgo campeón de la Copa América 2011 y obtengo un 3er puesto en el mundial 2010 sin haber perdido un solo partido, empaté 2 a 2 con Nigeria en semifinal luego de haber controlado el partido entero y perder por penales.

Hasta acá todo de maravillas, luego vienen amistosos, sigo ganando todo, y luego viene la copa américa 2015, juego la Copa, llego a semifinales y pierdo 3 a 2 con Méjico (organizador), un partido que fue parejo. Juego por el 3er puesto y pierdo 1 a 0 con Uruguay que en la ronda de grupos le había hecho 5 goles, yluego de esto la directiva me echa !! Es increíble, parece que no sirvió de nada todo lo que gané, además batí el récord de más partidos ivicto de la historia de la selección y de más partidos consecutivos ganados.

Me parece muy mal esto, al igual que lo que dice la directiva con respecto a nuestro club, por ejemplo, gano 15 partidos seguidos, llego a semifinales de la copa libertadores, quedo eliminado y luego la directiva me dice que no se puede repetir la "mala" campaña de la copa, llegué a semifinales !! Tuve al goleador y al mejor jugador del torneo !! Igual que los partidos, salgo campeón de la primera división pero me dicen que están descontentos por un partido que perdí 1-2 de visitante en la fecha 3 contra Banfield, es increíble esto !!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

somos un pais demasiado exigente xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si pero igualmente no tiene mucha lógica en algunos aspectos lo que dice la directiva, nunca están contentos, gano la primera división sin perder ningún partido, gano la libertadores, la recopa y están satisfechos, imaginate cuando pierdo 1 partido, ni hablar si llego a perder 2 o 3 seguidos, lo más probable es que me echen

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que hijos de puta los dirigentes !!

Ya avanzaste tanto en el fm?

Aunque con las selecciones ser pasa volando pero .... hace cuanto que habias empezado esa partida?

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.