Jump to content

Notas jugadores


rominger

Posts Recomendados

No es un bug... pero estaría bien que conforme pase la temporada fuesen cambiando las notas de los jugadores.

He notado con el paso de los años se reducen algunas... pero por efecto del entrenamiento o de los partidos no he visto que cambien las notas...

Es así o me equivoco?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa.

Bueno respecto a lo que comentas de las notas, a lo largo del año si que van cambiando, no demasiado pero si ocurre. Dependiendo del entrenamiento y eso pues si que cambian algunas cosillas, quiza durante una o dos semanas a alguno le suba un parametro de 14 a 15 por ejemplo, pero es posible que luego vuelva a bajar, o al reves que baje para luego volver a subir.

Respecto a lo del cambio de notas en las temporadas, si que se nota sobretodo en jugadores jovenes y viejos, los viejos bajan considerablemente en el apartado fisico sobretodo (y mas cuando superan los 34), y pueden subir en cosas como COLOCACION o otros apartados en los que influya la experiencia. Y ya te digo en los jovenes se nota, sobretodo en jovenes estrellas conocidas por casi todos, jugadores que al principio son tirando a malillos, con el paso de 5 o 6 temporadas se convierten en cracks.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...