Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ding0

¿Qué es más rápido?

15 publicaciones en este tema

Siempre he tenido esta duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Al empezar una partida (sobre todo cuando uso mi portátil, que anda justito de RAM) siempre elijo las ligas de España, Italia e Inglaterra, pero a la hora de añadir otros países ¿qué opción necesita menos recursos del PC, seleccionar la liga del país en cuestión o cargar los jugadores de ese país?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cargar los jugadores de dicha liga, que la liga misma, ya que son mas datos la cantidad de jugadores al máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cargar los jugadores de dicha liga, que la liga misma, ya que son mas datos la cantidad de jugadores al máximo.

No tengo yo tan claro eso, ya que la velocidad del juego nota más una mayor cantidad de ligas que de jugadores. Tened en cuenta que lo que hace que los días pasen más despacio es la cantidad de partidos que se juegan en diferentes ligas. Si cargas muchos jugadores de un pais, pero no cargas su liga, lo que vas a tener es un montón más de jugadores que fichar, pero me da que poco más. Al menos yo lo veo así, pero es fácil de comprobar: Crea un juego primero con una posibilidad y luego con la otra y ponle unos meses de vacaciones al entrenador (los mismos en ambos casos) y mide el tiempo que tarda en una u otra. También es importante ver en el administrador de tareas cual de las dos partidas consume más recursos en memoria, aunque eso será variable en función del momento del juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siempre he tenido esta duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Al empezar una partida (sobre todo cuando uso mi portátil, que anda justito de RAM) siempre elijo las ligas de España, Italia e Inglaterra, pero a la hora de añadir otros países ¿qué opción necesita menos recursos del PC, seleccionar la liga del país en cuestión o cargar los jugadores de ese país?

Es muy fácil, pruebalo y nos cuentas que tal xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También es fácil evitar las respuestas que no ayudan al propósito del topic sino que van de mala leche y buscando un mal rollo. Eso también es muy fácil JOAKCM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, no creo que esa respuesta sea de mal rollo, según como se quiera interpretar. Lo mismo que hay foreros que han comprobado como va de rápido el juego pasando una semana con X ligas cargadas, el forero puede probar cuanto tarda en pasar una semana con una liga cargada o con los jugadores de una liga cargada. Vamos, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La respuesta de JOAKCM sobra, el usuario hizo una pregunta a ver si alguno ya lo habia probado antes, se quiso evitar la molestia de comprobarlo el mismo, lo minimo del caso es que no se le responda si no se sabe pero contestarle como JOAKCM al menos en mi interpretación de las reglas es faltar al buen rollo que debe haber en el Foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Discrepo en tu afirmación Darth Vader. Hay miles de posts aquí que atentan contra el buen rollo de forma flagrante y no el comentario de Joak, que aunque no aporte mucho, tampoco molesta. Además, pedir buen rollo en un foro... es como pedirle peras a un olmo. Trolls hay muchos y variados, y eso es muy complicado de regular. De todas maneras, tampoco es buena medida alentar al buen rollo poniendo en evidencia el post de un compañero. Si lo creías así, lo más elegante hubiera sido decírselo en un MP. Unirse a un supuesto mal rollo no es una buena medida para combatirlo.

Y obviamente, todo esto de buen rollo, no se me moleste nadie, es mi opinión :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le adverti como Moderador, no como compañero. Por eso lo hago públicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Le adverti como Moderador, no como compañero. Por eso lo hago públicamente.

Creo que te equivocas,JOAKFM no buscaba a malas si no la gracia.Pero lo que mas me jode y lo digo a sabiendas que seguro me caiga una reprimienda en forma de advertencia ya que es lo que suele pasar cuando criticas a un moderador o un amiguete de este es que mientras malgastas tu tiempo en reprimir a quien no debe ser reprimido otros busquen el mal rollo y el confrontamiento en cada mensaje como Rodrigo FM y no se les diga nada,no lo entiendo,que una persona que ayuda mucho a todo aficionado del FM se le calle y a otros "personajes" pasen impunes.

AMigo JOAKFM tienes mi apoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te va a caer una reprimenda, si no estas de acuerdo es asunto tuyo, pero lo de JOAKCM no es solo por este post, que ayude mucho nadie se lo puede negar, pero también es un usuario que a la primera de cambio esta de inquisidor en este Foro (acusando de pirateria cuando no hay razón de hacerlo, o como en este caso a mi parecer generando mal rollo), que le haya advertido por esta no quiere decir que no le haya pasado unas cuantas que no me parecen.

Con respecto a RodrigoFM es un usuario que hace un buen tiempo se le tiene en la mira, que no digamos absolutamente todo lo que hagamos los moderadores no quiere decir que no nos demos cuenta de lo que pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.