Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

anthoni88

AYUDA PROBLEMA ARRAY ACCES OUT BOUNDS

8 publicaciones en este tema

cuando voy a empezar una liga, elijo los paises y eso y cuando empieza a cargar me salta un error que pone ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS, despues me pone que se debe a un error en crush dumps o algo de eso y se me cierra el juego, me lo compre ayer y me jode el no poder disfrutarlo, y el error no puede ser del ordena porque cumplo los requisitos a la perfeccion windows xp, 3,6gz 1gb de ram etc vamos que no lo entiendo. si me podeis echar una mano, porque estoy arto de los pc futbol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por favor necesito ayuda urgente x favor con el problema que no peudo jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por ahora los crush dumps no tienen arreglo somos varios a los que nos pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema de array acces of bounds no tiene nada que ver con el crash dumps

Cuando te salga el array acces of bounds, guarda la partida y salte de ella. Una vez hayas salido, entra otra vez y la partida funcionará como si nada hubiera pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder asi que no puedo jugar o que, pues no lo entiendo no me jodas me compro un jeugo nuevo y me quedo sin jugar cuando alguno encuentre una solucion que me lo diga gracias porque no puedo ni empezar una partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder pero es que no me deja ni guardar la partida es decir normalmente el error me sale al ir a empezar una partida mientras carga las ligas, o si no a las 2 semanas, pero no me da tiempo para guardarloy si me sale algo del crush dumps luego, de k se produjo un error ay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver para comenzar, yo no te jodo, te jode el juego. xD Yo te doy una solución porque alguna vez me ha pasado pero sin llegar nunca al crash dumps. Si no te funciona, reporta el problema a SI, pero a mi no me cuentes tu vida colega, yo te doy una posible solución y si no te funciona no es problema mio. Por cierto, no postees indiscriminadamente, edita el post anterior y no escribas dos seguidos. Por último, no esperes que te contestemos al momento, tenemos más vida que no estar posteando aquí en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber lo de no jodas no iba por nadie del foro y agradezco mucho la gente que me da informacion pero comprende que me mosquea que me compre un juego nuevo y lo instalo y al ir a crear una partida ni me empiece, y no se que hacer, porque tampoco puedo devolverlo porque creo que no es ningun error de que el juego este mal pero no lo se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.