Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Yonyo

un par de dudas

2 publicaciones en este tema

1º yo ocupo el mismo lanzador de córners pal lado izquerdo y lado derecho..

me convendría más ponerlos distinto, es decir, que de la derecha patee el zurdo y de laizquerda el diestro? o vice versa? tirar corners cerrandose o abriendose en otras palabras....

tiro todos los córners al primer palo, a ver si alguien me puede aconsejar

2º es convenciente habilitar la opcion de jugar al fuera de juego? la verdad a mi me da un poco de miedo he visto muchos errores y goles en contra en el futbol real por hacer mal la linea del offside

que características deberían tener los jugadores de mi linea defensiva para que me resulte efectivo jugar al fuera de juego?

esas son mis dudas, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1º yo ocupo el mismo lanzador de córners pal lado izquerdo y lado derecho..

me convendría más ponerlos distinto, es decir, que de la derecha patee el zurdo y de laizquerda el diestro? o vice versa? tirar corners cerrandose o abriendose en otras palabras....

tiro todos los córners al primer palo, a ver si alguien me puede aconsejar

2º es convenciente habilitar la opcion de jugar al fuera de juego? la verdad a mi me da un poco de miedo he visto muchos errores y goles en contra en el futbol real por hacer mal la linea del offside

que características deberían tener los jugadores de mi linea defensiva para que me resulte efectivo jugar al fuera de juego?

esas son mis dudas, gracias de antemano

En cuanto a los corners no puedo ayudarte, ya q yo tb ando peleandome con ellos. Aún así, creo q existe una buena colocación de jugadores en el área q sacando los corners al primer palo y prolongando al segundo se hacian bastantes goles...pero no me hagas demasiado caso en esto.

En cuanto a jugar al fuera de juego, yo lo q te recomendaría es q fuesen jugadores rapidos y con aceleración, aparte de las cualidades defensivas, deberías preocuparte de q tengan una buena Concentración, Decisiones y q en general fuesen buenos mentalmente ya q corres el riesgo de q alguno de tus jugadores no tire el fuera de juego provocandote un disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.