Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mal_Elemnto

Rapidez del juego

11 publicaciones en este tema

Hola amigos de FMsite tengo un problema con el jueo la rapidez ocon la que van los partidos solo me juego 3 partidos en una hora es desesperante esta bien tengo una ram de 256 pero la versión 2007 me iba a las mil maravillas es por mi ram ?. Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sólo es la RAM, cuantas ligas cargaste y que tamaño de BD xD mientras más, más pesado será xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo tengo 1 liga cargada y BD pequeña. Por eso no entiendo cual seria el problema porque como ya lo dije con el FM2007 me iba de maravillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta que este juego está diseñado también para funcionar con Windows Vista y con MAC OS X, y no creo que hayan hecho 3 versiones totalmente distintas del juego, la de Windows y la de MAC si porque son SO con bases distintas, pero la de XP y la de Vista supongo que compartirán cosas que irán mejor en uno que en otro.

Eso sin contar que los requisitos mínimos me parece que son 512 de RAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun lo que vi los requisitos minimos son 256 de ram y he leido en otros post que con 256 le va bien el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tuvierais el juego oríginal, en la caja veriais que son 256 MB de RAM, además del resto de requisitos.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si no se le cruzo por la mente leer la caja del juego y tiene que aguantarse que vos le vengas a prejuzgar sin ser quien para?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa JOAK tiene razón alemutan no se me cruzó por la mente leer los requisitos pero en la versión anterior tambien era 256 pero corria mas rapido que en esta versión. Tiene que haber alguna explicacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor te hace falta reinstalar el juego, o desfragmentar el disco, limpiar registros, etc. o formatear y reinstalar el SO. POrque yo tambien tengo muna PC bastante limitada y a mi me da la impresion que me funciona igual de rapido q el 2007 incluso con más ligas cargadas en el 2008, asi q a lo mejor te ahce falta un mantenimientop en el pc a nivel de software

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra Mi PC, clic con el botón derecho en el disco "C" (o el que tenga instalado el FM), clic en propiedades, clic en herramientas. Debería haber dos o tres opciones, lo primero es Comprobación de errores (clic en Comprobar ahora).

Es algo que puede tardar fácil una hora en hacerse y la máquina tiene que estar sin uso, sin antivirus ni protector de pantalla.

Luego vuelves a Mi PC, el disco, propiedades, herramientas y clic en desfragmentar ahora (también puede tardar fácil otra hora y el equipo sin uso).

Así notarás que toda la computadora anda un poco más rápido, si aún así el juego anda lento pasa el antivirus y te recomiendo conseguir el Spybot Search & Destroy. Busca "basurita" y la borra fácil, tarda menos y se nota que el equipo anda mejor.

Saludos y suerte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.