Jump to content

Liga del Chad


moondance

Posts Recomendados

Hola gente:

Ahora que está tan de moda, al menos en nuestro país por el conflicto acaecido semanas atrás, me ha dado por crear la liga del Chad. En realidad he cambiado la de Perú con los equipos del Chad. He tenido que crear unos cuantos equipos, y jugadores hay poquitos (los que vienen en el juego), pero como curiosidad está bien (sobre todo ver esos regens juveniles y sus fotos).

Aquí la podéis descargar:

http://senduit.com/ae6da9

Ojo, el link solo dura una semana, y después no creo que la vuelva a subir, salvo que la complemente con alguna otra extranjera.

Que la disfrutéis.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Heyy!!!! como vas a reemplazar la liga peruana cualquier otra menos la peruana

Tiene una fácil explicación. La liga peruana es de las más sencillas de reemplazar, ya que únicamente sale una división y no da prácticamente nunca problemas de crash dumps por los calendarios (supongo que porque no aparece la Copa de Perú para jugar).

Previamente lo había intentado con la India y fue un fracaso total. Cascaba porque irremisiblemente siempre juega la copa con equipos indios.

Lo siento, pero si te da por jugar a esta, tendrás que sacrificar la peruana, o en su defecto, intentar cambiarlo tu mismo por otra liga (no es tarea fácil, no hay mucha información de equipos del Chad y todas las demás ligas requieren de una buena cantidad de equipos).

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hbaer si haces la de Andorra para el fm 2008 que tengo ganas!!.Yo podria subir mi db que la tengo actualizada con juande en el tottenham,Koeman en el Valencia,Lopez CAro en el CElta,Granero en el Getafe,creado Nieto,Vallori en el grashopper,Giovanella en el Coruxo,De Biasi en el Levante,etc.. si quereis la subo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me podria animar,agregame a [email protected] y me enseñas :)

Primeramente, decirte que en este hilo del foro oficial de FM tienes instrucciones muy detalladas para cambiar cualquier liga, aunque está en inglés:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...12/m/4152028992

Te cuento como lo hice con el 2007, y con este debería funcionar:

1º Buscas en www.rsssf.com la liga de Andorra. Ahí tienes información sobre los equipos que forman parte de ella con clasificaciones de otros años.

2º Yo sustituí la liga Eslovaca (tiene dos divisiones de 12 equipos) con los de Andorra. Problema, obviamente hay menos equipos censados en Andorra con lo cual hay que ñapear hasta el infinito para conseguirlo.

3º Cambia los nombres de las diferentes competiciones de Eslovaquia a sus respectivos nombres de competiciones de Andorra. No olvides también cambiar el país de esas competiciones de Eslovaquia a Andorra.

3º Para la primera división: Quitas todos los equipos de la division de honor eslovaca quitando su división actual y su división anterior. Supongo que sigan siendo 12, por lo tanto, has de meter exactamente la misma cantidad de equipos de Andorra. Misma operación para los de segunda, poniendo como competición actual la que modificaste de Eslovaca a Andorrana y como competición pasada la que corresponde (por ejemplo, si un equipo es ascendido de segunda a primera, poner como anterior la segunda... como si editaras cualquier liga). También debes poner bien la posición de la liga pasada. Como no vas a tener todos... tendrás que crear nuevos equipos de Andorra. De algunos que no salen en la BD tienes nombres en la web que te dí o en otras que hablen de fútbol en Andorra. Con estos nombres lo único que tienes que hacer es crear clubs nuevos.

4º Tienes también que cambiar los historiales de las competiciones, al menos la última temporada para que no casque con las copas y supercopas. Eso debes hacerlo con las diferentes divisiones (con la primera y segunda sobra) y con las competiciones de copa y supercopa. Yo no me complico la vida y borro todos los años anteriores al 2006 o 2007 y ajusto solo los últimos campeones.

5º También debes meter suficientes equipos Andorranos en las lower league (igual que cambiaste la primera y segunda, cambiar también la tercera o lower league). A veces no hace falta y el monta las competiciones de copa con los equipos Andorranos de que dispone, pero tienes que tener suficientes (en mi caso, necesité 37 nuevos equipos más a mayores). Y aquí viene uno de los problemas... Como no hay tantos equipos, yo fui creando equipos Bs pero independientes, es decir, NO poniendo Add reserve team, porque como los reservas no juegan la copa, eso casca. Yo lo que hice fue crear equipos Bs, Cs y Juniors independientes con los mismos nombres que los originales (por ejemplo: Principat Andorra B, Principat Andorra C, Principat Andorra Junior).

Al final has de tener 12+12+37 equipos de Andorra como mínimo y que sean independientes (no filiales)

De ahí la dificultad de crear la liga (más bien lo engorroso)

Tienes otra opción que es hacerlo desde la liga Peruana, pero entonces los comunitarios serán todos extranjeros (eso como tu veas)

Por último, tienes que ir a los paises y cambiarles las 3 letras: A eslovaquia, cambiar SLK (creo que es esa) por AND y viceversa con Andorra. Si haces todo esto y al arrancar te deja seleccionar Andorra, de momento la cosa va bien, aún así, ponle a jugar varias temporadas de vacaciones para comprobar que no casca con las competiciones.

Ala, suerte... que tienes mucho curro por delante :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...