Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

adrironda

potencial de un jugador

5 publicaciones en este tema

buenas a todos,aver si alguien me resuelve la duda

entrando en el editor,siempre miro el betis,mi equipo favorito,y veo que los jugadores tienen un numero de abilidad,digamos un 138,y uno de potencial,digamos un 159,supongo que sera asta donde puede llegar la habilidad total de ese jugador no??si no es asi corregirme

pues bien,hay algunos canteranos,digamos por ejemplo,pecci,que tiene de habilidad 90.y de potencial -8,

mi duda es,porque ese tipo de jugador tiene un numero en negativo?

gracias fmsiteros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es correcto lo que dices.

Los números negativos son para jugadores jóvenes. Éstos números equivalen a un rango. El -8 quiere decir que ese jugador podrá tener de Potencial desde 130 a 160 y tienes desde el -1 hasta el -10.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los números negativos son para jugadores jóvenes. Éstos números equivalen a un rango. El -8 quiere decir que ese jugador podrá tener de Potencial desde 130 a 160 y tienes desde el -1 hasta el -10.

y es mejor un -1 o un -10?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mejor -10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.