Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cimafer

NO ME DEJA JUGAR CON MIS JUGADORES

8 publicaciones en este tema

Bueno pues os comento mi caso y espero que me ayudeis,porque estoy desesperado.

Comienzo una temporada con el villarreal.En la pretemporada juego partidos y sin ningun problema,luego comienza la temporada y el primer partido es contra el barcelona y lo vuelvo a jugar sin ningun problema;despues toca el segundo partido contra el recreativo y ya no me deja jugar con mis jugadores(pone al lado del nombre(IND)(eso significa que no esta inscrito)) y solo me deja jugar con los jugadores que pone la maquina;tampoco me deja jugar ni con los del filial.

Avance hasta la tercera jornada y me sigue pasando lo mismo.No entiendo como pudieron jugar en la primera jornada y en la segunda y en la tercera no.

¿alguien me puede ayudar?

¿a alguien mas le paso?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno pues os comento mi caso y espero que me ayudeis,porque estoy desesperado.

Comienzo una temporada con el villarreal.En la pretemporada juego partidos y sin ningun problema,luego comienza la temporada y el primer partido es contra el barcelona y lo vuelvo a jugar sin ningun problema;despues toca el segundo partido contra el recreativo y ya no me deja jugar con mis jugadores(pone al lado del nombre(IND)(eso significa que no esta inscrito)) y solo me deja jugar con los jugadores que pone la maquina;tampoco me deja jugar ni con los del filial.

Avance hasta la tercera jornada y me sigue pasando lo mismo.No entiendo como pudieron jugar en la primera jornada y en la segunda y en la tercera no.

¿alguien me puede ayudar?

¿a alguien mas le paso?

Muchas gracias

¿Cuando te pidió enviar los dorsales de los jugadores lo hiciste?. Pinta que no tienes ningún jugador inscrito... glups

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tmabien me a pasao pero en diciembre y te puedo asegurar que los inscribi,es otro de los muchos bugs del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tmabien me a pasao pero en diciembre y te puedo asegurar que los inscribi,es otro de los muchos bugs del juego

Pues si es así... aunque se poco ortodoxo, a usar el FMM se ha dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que los inscribi porque sino no hubieran jugado el primer partido.

¿que tengo que hacer con el fmm para arreglarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Claro que los inscribi porque sino no hubieran jugado el primer partido.

¿que tengo que hacer con el fmm para arreglarlo?

Hombre, el primer partido suele jugarse a finales de agosto y aun no se ha cerrado el periodo de fichajes, con lo cual puedes jugar con dorsales provisionales y cambiarlos para el segundo.

Para arreglarlo con el FMM quizás poniendo el número... o mirando si aparece como estado el "No disponible" y quitándolo

La verdad, como nunca me ha pasado... pero sólo se me ocurre esa solución

Saluti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve suerte y habia grabado la partida antes del partido del barcelona,asi que volvi a jugar,llegue al 2 partido y ahora si me dejan jugar con mis jugadores;lo raro es que hice exactamente lo mismo.

Gracias a todos por la colaboracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me ha pasado un par de veces ya

lo unico q hay que hacer es llevar la partida guardada

y majaderamente inscribir dorsales casi a kada rato

creo ke hay un bug la unica solucion q se me ocurre es eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.