Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fiz3_isra

¿delantero penosos...

3 publicaciones en este tema

No logro a entender como es posible que en boca de gol, con el portero vencido, fallan tal cantidad de goles, es impresionante, nose que pensar si es que los delanteros son malisimos o los porteros son como dioses. Luego mi portero canta más que julio iglesias, y molesta un montón. La verdad, llego unas 20 veces a porteria y no meto nunka mas de 2 goles. No se si es que san pasao con la IA o que, pero me parece un error gravisimo. Cada cual que opine lo que quiera, yo creo de esta forma y punto. Saludos foreros :)

A, otra cosa es lo del tiempo de descuento, que añaden 1 minutos y se va hasta el 95 o hasta que logran empatarte, ya les vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es verdad, a mi el barcelona me empató en el 97 habiendo añadido 3. Pero eso si, si eres tu el que vas por detrás, no se pasan ni medio minuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto, tengo en el tletico en a segunda temporda Saviola, Forlan, Oliveira, Carlos Vela y la perla Reyes, y en 4 partidos de liga, llego 20 a 28 veces por partido y he marcado apenas 3 goles (1 fue un autogol), por contraparte, me llegan 2 o 3 veces y siempre me marcan.... una porqueria.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.