Jump to content

Nacionalización de jugadores


Kike-mlg

Posts Recomendados

Saludos a todos. Tengo una duda importante, y no la he visto por el foro asi que la pregunto, perdon si ya estaba respondida antes... agradeceria el link si asi fuera.

Tengo un jugador que pone que ya puede nacionalizarse pero no tengo opción de ofrecerle la nacionalización ni nada por el estilo ¿no aparece porque el jugador no quiere? ¿es un fallo? ¿es automatico y si no sale solo no puedo hacer nada?

GRaCIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que una vez pasado el tiempo adecuado hasta que pueda nacionalizarse, sale un mensaje en la ficha del jugador que dice "decidiendo sobre su nacionalización", o algo así. Puede ser que el jugador no haya tomado una decisión aún.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma duda, xq quiero traerme un jugador q ya hace mas de 300 dias puede nacionalizarce espñol, y no le dieron permiso de trabajo, (juego en inglaterra, esta claro :hello:) pero = lo puedo comprar, mi duda era si lo compro el tipo se va a nacionalizar para que pueda jugar, solo sale q se lo esta pensando.

y lo que me pregunto es si tienen un tiempo establecido q lo piensan y luego deciden o pueden estar toda su vida pensandolo. para saber si lo ficho o no.

= lo encuentro raro q no lo agan xq en general todos los sudamericanos, en la realidad, lo haces apenas pueden para no ocupar cupo de extracomunitario.

eso saludos y gracias al que pueda responder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...