Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tintin17

Mi experiencia con el FM08

2 publicaciones en este tema

uno, empece con el udinese, jugando mi 5-3-2 con carrileros ofensivos, y me fue mas q bien, segundo en la primera temporada por atras del inter, y las cosas q no me gustan son las siguientes...

-la contra es muy muy efectiiva...esta bien q los equipos jugando a las contras tengan chances de ganar, pero aca exageraron, te generan muchas llegadas, o sea, mucho pase preciso, lo cual no me parece muy real, hay veces q deseo jugar contra los grandes de visitante antes q de local

-los grandes tecnicos no te hacen tacticas para frenarte, juego contra lippi, contratado por el palermo debido a malos resultados, conocimientos tacticos entre 18 y 20 (no recuerdo bien) y me pongo 2 a 0 en la primera parte, salgo a jugar el mismo tiempo igual, y el tmb, no toco nada la maquina, me los revente 6 a 0 en su casa, y despues les gane en casa 4 a 1 cuando ellos empezaron ganando y yo los mande a matar o miorir en el segundo tiempo...quede contento, pero un poco desepcionado a la vez

-los goles anulados, me llegaron a anular 4 goles en un partido, 3 a mi y 1 a los rivales, dos de corner, vamos, es muy exagerado

Bueno, y resumiendo, hay muchas cosas buenas como q asamoah gyan es mi capitan en la segunda temporada por ser muy querido en el grupo, y ser votado mejor jugador del año, cuando no venia como valuarte pero q yo siempre le daba para adelante, eso esta bueno, porque si wegner te saca estrellas de tipos comunes porque nosotros no, otra cosa q me gusta es q no es solo comprar jugadores y ponerlos en la cancha como en el anterior, sino q el chico puede dar el batacazo, q tmb me parece real porque quien recuerda al sevilla de antes de juande ramos, ahhh, y otra cosa q no me gusta es q martin (el pelado) caceres defiende poco y no tiene mucho futuro, vamos arriba, va a ser uno de los mejores del mundo en cualquier momento =), bueno, chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.